Comprar Band Protocol


BAND es un token ERC-20 del Protocolo Band. El protocolo de banda resuelve el problema del acceso a servicios y datos confiables creando un puente descentralizado para eso. El protocolo presenta un oráculo de datos de cadena cruzada desarrollado en Cosmos Network que permite operaciones seguras entre contratos inteligentes y la web tradicional. Agregando primero datos del mundo real y conectándolos luego a contratos inteligentes a través de API, el puente entrega información fuera de la cadena a cadenas de bloques públicas con alta velocidad y baja latencia. El oráculo de datos de cadena cruzada ha logrado un crecimiento increíble en 2020, registrando un crecimiento del 348 por ciento solo en julio.

El sistema es bastante flexible y puede servir a la mayoría de las cadenas de bloques disponibles públicamente, y admite diferentes métodos de recuperación y agregación de datos. Puede obtener información de fuentes sin permiso junto con las protegidas por partes centralizadas.

Tecnologías BandChain

El equipo de la empresa ha desarrollado la cadena de bloques específicamente para la curación de datos fuera de la cadena. Al admitir solicitudes de datos genéricos, también emplea secuencias de comandos de Oracle impulsadas por WebAssembly. Esos datos agregados en BandChain se envían a otras cadenas de bloques a través del Protocolo de comunicación entre cadenas de bloques. Alternativamente, los puentes personalizados unidireccionales pueden estar involucrados en eso.

Oracle Data Proof empleado por BandChain es una prueba de Merkle que muestra la existencia del resultado final de la solicitud de datos en BandChain. Los contratos inteligentes pueden usar esta prueba más adelante en la otra cadena de bloques también después de que se decodifiquen los datos.

Band Protocol también emplea tecnologías como el algoritmo de consenso de tolerancia a fallas bizantinas de Tendermint, las poderosas herramientas de Tendermint y otras para el trabajo eficiente de la cadena de bloques.

El protocolo presupone la contribución de validadores que realizan funciones importantes en la red, participando en el protocolo de consenso en bloque mediante la emisión de votos con firmas criptográficas. Los validadores son recompensados ​​con tokens BAND. Los validadores de BandChain son los candidatos con más tokens apostados. Se requiere su participación para la mayoría de las transacciones del ecosistema, como la transferencia de activos, el staking, la tala y otros.

ficha de BANDA

Los tokens BAND se utilizan como recompensa a los validadores por la producción de nuevos bloques. Los miembros de la comunidad pueden usar los tokens para convertirse en validadores, delegar sus posesiones a otro validador y participar en el gobierno de la cadena. La plataforma permite a los validadores establecer tarifas por su trabajo.

Es posible comprar BAND en Coinone, Huobi Global, Coinbase, Binance, Bilaxy y en Crypto.com, el mayor proveedor de tarjetas VISA criptográficas. Si se necesita una billetera personal, los tokens se pueden almacenar en Ledger Nano S o Trezor. Trust Wallet, con el respaldo oficial de Binance, también puede ser una buena solución para almacenar tokens BAND.

Equipo de BANDA

Soravis Srinawakoon, cofundadora y directora ejecutiva de Band Protocol, se graduó en la Universidad de Stanford. Afirma que el protocolo contribuirá a la creación de un nuevo sistema de dApps construido sobre Binance Smart Chain. En su opinión, esta tecnología llevará a Binance y Band Protocol a la vanguardia de DeFi, ya que la integración del oráculo de Band Protocol permite a los desarrolladores crear dApps innovadoras en el ecosistema de Binance.

Otras figuras clave del proyecto incluyen a Sorawit Suriyakarn, CTO y cofundador, graduado del MIT que anteriormente trabajó para Hudson River Trading, Quora y Dropbox; y Paul Nattapatsiri, CPO y cofundador que anteriormente creó criptojuegos con más de 800 000 usuarios.

La plataforma está respaldada por empresas como Binance, Sequoia Capital, Woodstock, Spartan Group y otras grandes empresas.

Más sobre Band Protocol

Cómo comprar Band Protocol – Guía paso a paso


¿Quieres comprar Band Protocol y no sabes ni como, ni donde?. En esta guía te explicaremos con unos sencillos pasos como invertir en criptomonedas a través de un exchange seguro como es Kriptomat.

Abrir una cuenta en Kriptomat es gratuito y no te llevará mas de unos minutos por lo que siempre puedes probar y ver cómo es el interfaz de usuario por dentro antes de comprar.

Si quieres comprar Band Protocol en Kriptomat, debes crear una cuenta y verificar tu identidad para satisfacer los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de Europa. Estas medidas ayudan a mantenerte a ti y a tu cuenta de Kriptomat seguros.

Para registrarse en Kriptomat solo tendrás que acceder a través de este enlace, pulsar en el botón "Empieza" y rellenar tus datos como nombre, apellidos, email y contraseña.

comprar criptomonedas [xyz-ips snippet=

Empieza

Cuando termines de rellenar todos los datos, te enviarán un correo de verificación a tu email que tendrás que verificar.

Cuando la verificación sea correcta, ya podrás entrar a tu perfil de Kriptomat. En tu perfil verás activada la primera verificación y que para continuar tienes que realizar otra verificación, la cual requiere que verifiques tu identidad con documento oficial (DNI, pasaporte o licencia de conducir),  verificar nuestra dirección con documentos que prueben nuestra residencia habitual y por último tienes que hacerte un selfie.

Kriptomat verificación invertir en [xyz-ips snippet=

Una vez terminados estos pasos ya podrás hacer tu primera compra de Band Protocol.

Este vídeo muestra lo fácil que es comprar Band Protocol en Kriptomat

Kriptomat acepta usuarios de la mayoría de los países hispanohablates, incluidos España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay... etc.

Rate this post
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Renuncia de responsabilidad

Ten en cuenta que este sitio web está destinado únicamente a fines educativos e informativos. Las inversiones en criptomonedas son transacciones financieras especulativas, y no garantizo que el seguir mi guía de consejos resulten en ganancias de capital.

Social media

Comprar Criptomonedas © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

[mc4wp_form id="517"]

We Promise Not to Send Spam:)