Guia para comprar Bitcoins con Paypal en el 2018

Guia para comprar Bitcoins con Paypal en el 2018
4.2 (83.64%) 22 votos
No hay duda de que el Bitcoin es el tema más apasionante en este momento en todas partes. Después de que tantas personas obtuvieran muchos beneficios de invertir en el mercado Bitcoin, muchos más se interesaron en comprar e intercambiar esta forma de moneda virtual.

guia completa para comprar bitcoins con paypal pros contras

Esencialmente, la compra de Bitcoins con PayPal en concreto debería ser segura, sin riesgos y con mecanismos para que ambas partes rindan cuentas de las transacciones, y si PayPal quiere entrar en el comercio de las criptodivisas, va a mejorar su seguridad para proteger mejor a ambos lados de la transacción.

Muchos compradores potenciales se han retrasado a la hora de invertir debido a los antiguos métodos de pago, ya que estos les parecían problemáticos. Si eres es una de esas personas, entonces felicitaciones, está en el lugar correcto y al final de este artículo, serás un profesional en la compra de Bitcoin tan fácil como comprarlo a través de PayPal.

¿Cómo comprar Bitcoins con PayPal?

Hay muchos sitios web disponibles para que los usuarios compren Bitcoins a través de PayPal. Puede comprar Bitcoin con PayPal en los siguientes sitios Web de intercambio de Bitcoin.

comprar bitcoins localbitcoinsLocalbitcoins

Este sitio es un intercambio de Bitcoin con sede en Finlandia, iniciado en 2012. A diferencia de muchos intercambios, permite a los usuarios poder comerciar con personas que viven cerca. Esto ofrece la posibilidad de realizar operaciones en persona en efectivo si el usuario así lo desea. Las tarifas son del uno por ciento por comprar bitcoin con PayPal y son las mismas que las de cualquier otra operación que utilice el sitio.

Dado el riesgo asociado con el uso de PayPal en un sitio como Localbitcoins, existe la probabilidad de que el vendedor cobre una prima considerable para mejorar el riesgo asociado con este medio de venta. Viene además de requerir una reputación ya respetable antes de la venta.
Vincular una cuenta PayPal al sitio es un proceso sencillo en comparación con vincular una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.

PROBAR LOCALBITCOINS

comprar bitcoins en wirexWirex

Fundada en 2015, Wirex, con sede en Londres, se ha hecho un nombre como proveedor de billeteras en criptocurrency. Como tal, tener una cuenta Wirex permite a los usuarios almacenar Bitcoin de forma segura. Añadir dinero a una cuenta Wirex es lo mismo para PayPal que para usar una tarjeta de débito o crédito local, excepto que en lugar de vincularse a una de las dos tarjetas mencionadas anteriormente, el cliente potencial necesitará vincularse a una cuenta PayPal válida.

El cliente debe solicitar y cargar una tarjeta física de su cuenta PayPal y utilizarla para comprar Bitcoin con PayPal. ¿La mejor parte? La cuenta con todas las opciones de transferencia está disponible de forma gratuita.

PROBAR WIREX

comprar btcoins con virwox a traves de paypalVirWox

VirWox es una empresa muy antigua en términos de mercado de criptografía. Llevan operando en Bitcoin desde 2011, pero para entonces ya llevaban cuatro años en el negocio. Incluso tienen su propia criptocurrencia arbitraria: dólares Linden de Second Life o SLL.

El uso de PayPal para financiar sus operaciones criptográficas a través de VirWox requiere cuatro pasos sencillos. El primer paso es depositar su moneda fiduciaria en su cuenta utilizando PayPal. Luego, compre dólares SLL usando el cambio SLL/USD. El tercer paso es comprar Bitcoins con sus dólares SLL, usando el cambio SLL/BTC. Entonces, todo lo que queda es retirar los Bitcoins.
Hay una comisión por el uso de PayPal para hacer cambios de criptocurrency.

Esto es posible porque PayPal acepta SLL, y la transferencia se realiza en la bolsa de Bitcoin.
También hay limitaciones para operar en las primeras operaciones debido a los problemas de devolución de cargo que vienen con el comercio con PayPal basado en un sistema de niveles. El problema es que habrá una tarifa por cada transacción realizada en la cadena de adquisición, desde la financiación, pasando por la compra de SLL, hasta la transmisión a BTC y, finalmente, la recuperación de la BTC. Y la tarifa en sí no es una tarifa fija, lo que significa que siempre está cambiando en respuesta al valor de mercado de todos los artículos negociables.

PROBAR VIRWOX

comprar bitcoins en upcoinUPCoin

La bolsa UPCoin ofrece tanto bolsas digitales a digitales como digitales a fiat, incluyendo hasta 1.000 pares de operaciones. La prueba beta finalizó a finales de febrero de 2018 y el comercio se puso en marcha en marzo. Cobra dos tarifas diferentes según la función que desempeñen, basadas en lo que ellos llaman un horario de Creador y un horario de Tomador. Los fabricantes colocan órdenes por debajo del precio de referencia actual para comprar por encima del precio, añadiendo así liquidez al mercado.

Los fabricantes pagan el 0,1 por ciento. Los tomadores, por el contrario, toman liquidez del mercado y pagan el 0,2 por ciento. Además de eso, no hay ningún cargo adicional por usar PayPal. Además, el inicio de sesión en el sitio no tiene ninguna medida de seguridad discernible, y sólo pide al cliente que establezca una identificación de dos factores para realizar la primera operación.

UPCoin es cuestionable en el sentido de que en realidad no enumera ninguna información relativa a las oficinas físicas en ningún país, con sólo un registro de nombre de dominio para el 21 de noviembre de 2016. El sitio incluye un cargo de $1 por unirse, y antes de su apertura ofreció $500 para ser usados en el comercio.
El uso de PayPal con UPCoin incluye una sencilla fórmula de depositar el dinero en la cuenta, seleccionar la divisa, copiar la billetera o la dirección y el importe de PayPal y, a continuación, enviar los fondos.

PROBAR UPCOIN

comprar bitcoins en paxful con tarjeta de creditoPaxful

Este intercambio tiene su sede en Delaware y fue fundado en 2015. En este sitio, el proceso utilizado para comprar BTC con PayPal es sencillo. Naturalmente, el primer paso es crear una cuenta. La segunda es elegir un método de pago y una cantidad. Estos no se limitan a PayPal, tampoco. Estos pueden ser en certificados de regalo de Amazon y otros artículos diversos. Por último, usted elige su vendedor.

Paxful permite que el cliente elija manualmente con quién hacer negocios a través de una lista de clientes, o una opción que permite a Paxful elegir quién es el bestseller en base a una serie de criterios. Las tarifas de conversión entre Bitcoin y PayPal dependen enteramente de las cantidades implicadas, por lo que no existe una lista de precios definitiva en su sitio web.

PROBAR PAXFUL

Ventajas y desventajas de comprar Bitcoins con PayPal

Pros

  • Sitios web como VirWox han permitido a sus usuarios comprar bitcoin con PayPal al instante durante mucho tiempo.
  • PayPal es un método de pago seguro.
  • Como comprador, PayPal lo respalda a usted y en caso de problemas, y apoya a sus clientes.

Contras

  • Algunos sitios web pueden ser costosos (tienen altas tasas de cambio).
  • Algunos sitios Web imponen tarifas adicionales cuando los compradores eligen PayPal como su método de pago preferido.
  • Hay una alta posibilidad de estafa. Usted tiene que ser lo más cuidadoso posible al elegir un vendedor y tratar de evitar estafas.
  • No hay muchos sitios web que acepten PayPal como medio de pago. Esto se debe a que un pago realizado por su cuenta PayPal es reversible, mientras que Bitcoin es irreversible.

¿Qué debe comprobar antes de comprar Bitcoins en un sitio web?

Si hace una simple búsqueda ‘Cómo comprar Bitcoin PayPal’ en Internet, se encontrará con un montón de sitios web que van a ofrecer ofertas baratas. La cuestión es si son seguros o no.

A continuación se presentan formas de averiguar si un sitio es seguro o no para comprar bitcoin a través de PayPal

  • Los sitios web con ofertas perfectas son arriesgados. Evítalos. En caso de que encuentre eslóganes como “compre bitcoin con un 5% de descuento, menos que el valor de mercado. Lo más probable es que sea falso.
  • Compruebe la clasificación del sitio: Después de buscar “dónde comprar bitcoin con PayPal” en Internet y encontrar un sitio web, busque en el sitio web y verifique con las clasificaciones de Google, varios foros, etc.
  • Compruebe si el sitio web es seguro. Asegúrese de que haya una “s” después del HTTP. Esto indica que el tráfico web es seguro y encriptado. Todos los principales sitios web de bitcoin a PayPal tienen esto.
  • Utilice herramientas de navegación seguras. Norton Safe Web, WOT, McAfee Site Advisor son algunas de las herramientas que puede utilizar mientras navega por estos sitios web. Estas herramientas ayudan a mostrar los niveles de seguridad del sitio.
  • Encuentra la reputación del sitio. ¿Qué dice el público al respecto? ¿Se encuentra entre los usuarios que han realizado transacciones con él?

¿Cómo vender Bitcoin y recibir pagos a través de PayPal?

Los sitios Web que permiten a los usuarios vender Bitcoins y recibir pagos directamente en las cuentas PayPal son fáciles de encontrar.
Estos son algunos de los sitios web de confianza de bitcoin a PayPal. Para acceder a estos sitios web:

  • El usuario primero necesita registrarse.
  • A continuación, usted vincula su cartera Bitcoin a estos sitios web.
  • Recuerde asegurarse de que estén a salvo.

Los sitios web son:

comprar bitcoins uquidUQUID

Para utilizar UQUID, siga los pasos que se indican a continuación:

 

  1. Depósito a UQUID con Bitcoin de la cartera.
  2. Comprar Tarjeta de Débito Virtual UQUID.
  3. Cargue una pequeña cantidad en la tarjeta.
  4. Añadir esta tarjeta a su cuenta PayPal.
  5. Venda su Bitcoin y reciba pagos.

PROBAR UQUID

comprar criptomonedas en cexioCEX.IO

En este sitio web, usted puede:

 

  1. Vender Bitcoins.
  2. Retirarlas a su tarjeta de crédito o débito, que está vinculada a PayPal.
  3. Intercambio y depósito BTC.
  4. Una vez que su cuenta tenga mucho BTC, puede convertirlo en USD o EUR.

PROBAR CEXIO

comprar bitcoins en paxful con tarjeta de creditoPaxful

Paxful permite a los usuarios hacer lo siguiente:

 

  1. Buscar la cantidad que quieren vender.
  2. Encuentra la forma de transferirlo.
  3. Es seguro, pero puede ser costoso.

PROBAR PAXFUL

¿Cómo asegurar su Bitcoin después de comprarlo?

La pregunta que sigue a‘Cómo comprar bitcoin por PayPal’ debería ser naturalmente’¿Cómo aseguro mi BTC?

  1. Los pasos cruciales para asegurar su BTC son:Transfiera sus bitcoins a su cartera de hardware. Es un dispositivo construido como una unidad USB. Lleva tu BTC físicamente.
  2. Guarde una pequeña cantidad en una aplicación para billetera. Es útil en el momento en que se necesita dinero en efectivo al instante.
  3. No confíe en nadie con sus datos de seguridad; para evitar ser estafado.
  4. Mantenga sus claves privadas en un lugar seguro. Asegúrese de que sea seguro en todo momento.

En resumen

Definitivamente hay algunos pros y contras cuando se trata de comprar BTC con PayPal. Por ejemplo, está la facilidad y velocidad general de la transacción dentro de un medio de confianza. Pero aún quedan algunos errores por resolver. El problema radica en la diferencia entre los dos medios. Las operaciones de Bitcoin son irreversibles. Una vez que la operación es acordada por ambas partes, el activo cambia de manos.

Pero PayPal utiliza moneda fiduciaria, generalmente a través de tarjeta de crédito o acceso bancario, y ambas son reversibles. Aquí tenemos espacio para la duplicidad, y con la alta visibilidad de Bitcoin en las noticias, tenemos más gente involucrada, y un cierto porcentaje de esta gente buscará realizar alguna variedad de estafas. No hay absolutamente nada que impida que la parte de PayPal de la transacción impugne la reclamación y, después de que se hayan cancelado los fondos, desvincular su cuenta bancaria o tarjeta de crédito después de la transacción y desaparecer sin cumplir con sus obligaciones.

El mundo de Bitcoins es un mundo apasionante. Es posible comprar Bitcoins con PayPal. El uso de esa cantidad en su cuenta PayPal para comprar algunas BTC puede beneficiarlo considerablemente en el futuro! Espero que tomen decisiones sabias al participar con esta empresa.

Comentarios (No)

Comenta lo que quieras

error: Content is protected !!