Comprar Crypton


Crypton (CRP) es la unidad monetaria y moneda digital del ecosistema Utopia P2P. Es una criptomoneda descentralizada donde las transacciones son instantáneas, irreversibles y completamente imposibles de rastrear. Cuando se envían Cryptons, la red Peer-to-Peer de Utopia confirma la transacción de inmediato, sin demora. No existe una autoridad centralizada o descentralizada capaz de revertir una transacción en la red de Utopía. Los saldos de uWallet de Cryptons no pueden ser incautados ni identificados por ninguna autoridad. Las transacciones de Crypton son completamente anónimas y no se pueden rastrear en la cadena de bloques. Solo el remitente y el destinatario tienen algún registro de una transacción. Los Cryptons recién extraídos se distribuyen cada bloque de 15 minutos a los nodos que ayudan a mantener la red que cumple con los requisitos mínimos.

Utopía es un ecosistema diseñado para proteger la privacidad de las interacciones y preservar la seguridad y confidencialidad de los datos personales de cada participante. La red se puso en marcha el 18 de noviembre de 2019 y cuenta con el respaldo de las personas que la usan, basada en tecnología Peer-to-Peer (P2P). Sin un servidor central involucrado en la transmisión o el almacenamiento de datos, no tiene un único punto de falla y está verdaderamente descentralizado. Cada nodo, incluido su cliente Utopia, transmite datos de red mediante criptografía de curva elíptica de alta velocidad segura Curve25519. Los datos transmitidos no pueden ser interceptados por ningún tercero, solo el destinatario puede leerlos. Todos los datos de la cuenta personal se almacenan en el dispositivo local de un usuario de Utopia en un archivo encriptado con encriptación AES de 256 bits. Utopia permite a los usuarios eludir la censura en línea y los firewalls, lo que les permite comunicarse e interactuar libremente con quien quieran, cuando quieran. Los usuarios pueden enviar de forma privada mensajes de texto y de voz instantáneos, transferir archivos, jugar y crear chats grupales, canales y sitios web resistentes a la censura, así como realizar y aceptar pagos denominados en la moneda digital totalmente integrada de Utopia, Crypton.

Más sobre Crypton

Cómo comprar Crypton – Tutorial paso a paso


¿Quieres comprar Crypton y no sabes ni como, ni donde?. En esta guía te explicaremos con unos sencillos pasos como invertir en criptomonedas a través de un exchange seguro como es Kriptomat.

Abrir una cuenta en Kriptomat es gratuito y no te llevará mas de unos minutos por lo que siempre puedes probar y ver cómo es el interfaz de usuario por dentro antes de comprar.

Si quieres comprar Crypton en Kriptomat, debes crear una cuenta y verificar tu identidad para satisfacer los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de Europa. Estas medidas ayudan a mantenerte a ti y a tu cuenta de Kriptomat seguros.

Para registrarse en Kriptomat solo tendrás que acceder a través de este enlace, pulsar en el botón "Empieza" y rellenar tus datos como nombre, apellidos, email y contraseña.

comprar criptomonedas [xyz-ips snippet=

Empieza

Cuando termines de rellenar todos los datos, te enviarán un correo de verificación a tu email que tendrás que verificar.

Cuando la verificación sea correcta, ya podrás entrar a tu perfil de Kriptomat. En tu perfil verás activada la primera verificación y que para continuar tienes que realizar otra verificación, la cual requiere que verifiques tu identidad con documento oficial (DNI, pasaporte o licencia de conducir),  verificar nuestra dirección con documentos que prueben nuestra residencia habitual y por último tienes que hacerte un selfie.

Kriptomat verificación invertir en [xyz-ips snippet=

Una vez terminados estos pasos ya podrás hacer tu primera compra de Crypton.

Este vídeo muestra lo fácil que es comprar Crypton en Kriptomat

Kriptomat acepta usuarios de la mayoría de los países hispanohablates, incluidos España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay... etc.

Rate this post
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Renuncia de responsabilidad

Ten en cuenta que este sitio web está destinado únicamente a fines educativos e informativos. Las inversiones en criptomonedas son transacciones financieras especulativas, y no garantizo que el seguir mi guía de consejos resulten en ganancias de capital.

Social media

Comprar Criptomonedas © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

[mc4wp_form id="517"]

We Promise Not to Send Spam:)