Dvision Network revela el primer personaje NFT de la serie de edición limitada – Comunicado de prensa de Bitcoin News

presione soltar

REVISIÓN DEL PRECIO. La plataforma basada en realidad virtual Dvision Network Blockchain está lanzando el primer artículo NFT de edición limitada que se subastará en OpenSea Marketplace. Dvision reveló esto i Pío el 30 de marzo de 2021.

El primer personaje de Dvision Boy de una serie de edición limitada

Según el tweet, el primer artículo que se subastará es el personaje «Dvision Boy». El personaje NFT es el primero esperado en la serie Limited Edition y marcará el comienzo de una nueva era para el ecosistema Dvision.

La subasta en el mercado OpenSea comenzará a las 3 PM KST el 31 de marzo y durará una semana. Los amantes e inversores de NFT podrán pujar por el artículo de NFT hasta que haya pasado la fecha límite.

Niño de visión Es el primer personaje primario y primario de NFT que se usa como avatar dentro del Dvision Metaverse. Dvision también reveló que el comprador de «Dvision Boy» tendrá derecho a varios incentivos cuando Dvision Metaverse se lance por completo más adelante en el año.

Cabe señalar que Dvision Network reveló anteriormente el 15 de marzo que tenía la intención de lanzar cinco de sus personajes de edición limitada NFT. La plataforma blockchain también dijo que los personajes se subastarían en el mercado OpenSea de uno en uno.

Dvision Boy es el primero de los cinco personajes, y el comprador tendrá acceso exclusivo a los activos de NFT de la serie de edición limitada lanzada en el mercado de Dvision NFT. Además, Dvision Network agregará otros incentivos, incluidos los NFT de otras series de edición limitada, que se pueden comercializar en los mercados primarios y secundarios.

Las NFT son una característica fundamental de Dvision Network

Las NFT han estado a la vanguardia del espacio criptográfico recientemente, con más personas haciendo versiones digitales de sus obras y vendiéndolas en varios mercados de NFT. Como plataforma de cadena de bloques de realidad virtual, las NFT son una parte importante del ecosistema de Dvision.

Dvision está desarrollando actualmente su mercado NFT nativo que permitirá a los usuarios crear y vender productos NFT. Además, la plataforma lanzará más elementos NFT en las próximas semanas que jugarán un papel clave en su metanálisis.

En lugar de desarrollar NFT, Dvision Network está trabajando para incluir su señal DVI nativa en numerosos intercambios.

Hace unas semanas, Dvision Network reveló que había ganado la competencia Bithumb Open. Como resultado, una señal DVI en el mercado coreano se incluyó en la bolsa el 29 de marzo de 2021.

Esto significa que Bithumb ha lanzado un par comercial de DVI / KRW, exponiendo la señal a más comerciantes e inversores.

DVI en Bithumb figuraba anteriormente como DVI /BTC par y este desarrollo es un desarrollo importante para la plataforma blockchain. Dvision Network está en constante crecimiento con nuevas asociaciones firmadas en las últimas semanas.

Division Network anunció el día 30 que firmó un memorando de entendimiento con ZMVR, la plataforma de servicios de realidad virtual más grande de China. Según este acuerdo, ambas partes crearán beneficios mutuos y descubrirán oportunidades comerciales potenciales mediante el desarrollo y la construcción de tecnología de solución de realidad virtual basada en blockchain. Ambas plataformas también compartirán la información necesaria para promover y comercializar productos y servicios de afiliados.

Acerca de Dvision Network

Red de visión Proporciona un servicio de transmisión en tiempo real basado en la web de metaverso 3D VR para que los usuarios puedan experimentar contenido metafórico como ferias y juegos. En la plataforma de la División, cualquiera puede crear fácilmente elementos NFT sin ninguna experiencia relacionada con el desarrollo. El sistema de comercio NFT de la División permite la financiación conectando a creadores y consumidores directamente sin intermediarios. Esto conecta el mundo virtual con la realidad.

Todos estos productos funcionan con la señal de utilidad DVI de Dvision Network, que figura en varios intercambios, incluidos Uniswap, Bithumb, Coinone y Hoo.

Aquí hay un comunicado de prensa. Los lectores deben ejercer su debida diligencia antes de tomar cualquier medida relacionada con la empresa que se promociona o cualquiera de sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Comentarios (No)

Comenta lo que quieras