Comprar e-Gulden


Más sobre e-Gulden

Cómo comprar e-Gulden – Tutorial paso a paso


¿Quieres comprar e-Gulden y no sabes ni como, ni donde?. En esta guía te explicaremos con unos sencillos pasos como invertir en criptomonedas a través de un exchange seguro como es Kriptomat.

Abrir una cuenta en Kriptomat es gratuito y no te llevará mas de unos minutos por lo que siempre puedes probar y ver cómo es el interfaz de usuario por dentro antes de comprar.

Si quieres comprar e-Gulden en Kriptomat, debes crear una cuenta y verificar tu identidad para satisfacer los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de Europa. Estas medidas ayudan a mantenerte a ti y a tu cuenta de Kriptomat seguros.

Para registrarse en Kriptomat solo tendrás que acceder a través de este enlace, pulsar en el botón "Empieza" y rellenar tus datos como nombre, apellidos, email y contraseña.

comprar criptomonedas [xyz-ips snippet=

Empieza

Cuando termines de rellenar todos los datos, te enviarán un correo de verificación a tu email que tendrás que verificar.

Cuando la verificación sea correcta, ya podrás entrar a tu perfil de Kriptomat. En tu perfil verás activada la primera verificación y que para continuar tienes que realizar otra verificación, la cual requiere que verifiques tu identidad con documento oficial (DNI, pasaporte o licencia de conducir),  verificar nuestra dirección con documentos que prueben nuestra residencia habitual y por último tienes que hacerte un selfie.

Kriptomat verificación invertir en [xyz-ips snippet=

Una vez terminados estos pasos ya podrás hacer tu primera compra de e-Gulden.

Este vídeo muestra lo fácil que es comprar e-Gulden en Kriptomat

Kriptomat acepta usuarios de la mayoría de los países hispanohablates, incluidos España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay... etc.

Rate this post
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Renuncia de responsabilidad

Ten en cuenta que este sitio web está destinado únicamente a fines educativos e informativos. Las inversiones en criptomonedas son transacciones financieras especulativas, y no garantizo que el seguir mi guía de consejos resulten en ganancias de capital.

Social media

Comprar Criptomonedas © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

[mc4wp_form id="517"]

We Promise Not to Send Spam:)