El administrador de fondos multimillonarios Jeffrey Gundlach dice que Bitcoin caerá por debajo de los $ 23K, el dólar estadounidense está ‘condenado’ – Mercados y precios Bitcoin News

El CEO de Doubleline Capital, Jeffrey Gundlach, también conocido como el «Rey de los bonos», ha predicho que el precio de bitcoin caerá por debajo del nivel de $ 23K. «Ahora, el gráfico de bitcoin parece aterrador», dijo, «parece que tiene una enorme cabeza y hombros».

Jeffrey Gundlach espera que el precio de Bitcoin caiga por debajo de los $ 23K

El administrador de fondos multimillonario Jeff Gundlach habló sobre sus puntos de vista sobre bitcoin y el dólar estadounidense en una entrevista con CNBC el jueves.

Gundlach es el CEO de Doubleline Capital y tenía más de $ 135 mil millones en activos bajo administración (AUM) al 31 de marzo. A veces se le conoce como el «Rey de los bonos» después de aparecer en la portada de Barron en 2011 como «El nuevo rey de los bonos». Institutional Investor lo nombró «Administrador de dinero del año» en 2013 y Bloomberg Markets lo nombró «El cincuenta más influyente» en 2012, 2015 y 2016. Según Forbes, el patrimonio neto de Gundlach es de $ 2.2 mil millones en la actualidad.

Dijo: “Ahora la carta de bitcoin parece aterradora. Ha bajado mucho de $ 60,000 a aproximadamente $ 31,500 y parece tener una enorme cabeza y hombros. «En el momento de redactar este informe, el precio de BTC se situó en 31.616 dólares, según datos de Mercados de Bitcoin.com. El CEO de Doubleline agregó:

Realmente no creo en una blusa de hombros descubiertos, pero esta parece decisiva. Obviamente, fue un neutral que se volvió neutral a $ 23,000, pero tengo la sensación de que podrá comprarlo por menos de $ 23,000 nuevamente.

Gundlach también comentó sobre otras inversiones. “Curiosamente, el oro es negativo este año. Las materias primas son muy fuertes. Las materias primas son más que existencias este año como canasta. Pero el oro no parece salirse de su camino. Y, por supuesto, el reciente ajuste del dólar tampoco ha sido positivo para el oro ”, dijo.

Además, el gestor de fondos multimillonario dijo: «El dólar se ha mantenido relativamente estable durante las últimas semanas, y seguirá siéndolo», explicando:

En resumen, el dólar parece estar firme. A la larga, el dólar está condenado al fracaso.

The Bond King cree que se avecina una caída significativa del dólar en el mediano plazo, citando el tamaño del déficit de Estados Unidos.

Gundlach dijo en noviembre del año pasado que bitcoin y el oro eran buenas coberturas contra la inflación. Además, predijo que en 18 meses, el mercado de valores se estaba «deteriorando mucho», y dijo: «Cuando ocurra la próxima recesión importante, creo que EE. UU. Será el mercado de peor desempeño, de hecho, y eso será mucho sobre el debilitamiento del dólar. «

¿Qué opinas de la predicción de Jeffrey Gundlach? Háganos saber en la sección de comentarios.

Comentarios (No)

Comenta lo que quieras