El gobernador de EE. UU. Acusa a Lbry Project de vender valores no registrados, el CEO rechaza los cargos – Bitcoin News Regulation

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) presentó una queja contra la red de intercambio de archivos y pago basada en blockchain llamada Lbry la semana pasada, porque el regulador estadounidense acusó a Lbry Inc. para la venta de valores no registrados. Sin embargo, el CEO de Lbry niega que los tokens inherentes del proyecto sean valores y dice que la lógica de la SEC pondrá en peligro algunos proyectos públicos de blockchain.

Regulador estadounidense acusa venta de valores no registrados

Reguladores financieros de EE. UU. presentar una queja contra otros proyectos de blockchain, ya que la SEC afirma que la compañía vendió Lbry Inc. valores no registrados. La SEC utilizó la Ley de Valores de 1933 para perseguir una serie de proyectos de blockchain y ahora afirma que los tokens de LBC son valores no registrados. La SEC afirma que «los tokens LBC se ofrecieron y vendieron como contratos de inversión y, por lo tanto, como valores». Los reguladores dicen que la compañía «reunió el dinero» y también afirman que Lbry Inc. también es el mayor tenedor de LBC.

Los fiscales de la SEC creen que la empresa violó las leyes de valores y debería haber registrado letreros de LBC con el regulador. La SEC busca una orden judicial permanente e ignorar las ganancias supuestamente mal recibidas. El director ejecutivo de Lbry Inc., Jeremy Kauffman, no está de acuerdo con la queja de la SEC y señaló en una entrevista reciente que la empresa no tenía una oferta inicial de monedas (ICO). «Por la lógica que ha avanzado la SEC … cada blockchain desarrollada activamente está comprometida, especialmente Ethereum», enfatizó Kauffman.

El CEO Lbry agregó:

Si bien los desarrolladores de Ethereum se están coordinando de alguna manera mientras mantienen la señal, están en riesgo.

El CEO Lbry dice que el caso de la criptoindustria podría reducirse

Cuando el regulador de EE. UU. Presentó la queja, las discusiones sobre el tema comenzaron a surgir en las redes sociales y los foros de criptografía. «Apuesto a que la verdadera razón por la que Lbry está siendo atacada por la SEC no es la razón mencionada en absoluto», presentó el programa de Youtube «Colin Talks Crypto». tuiteó. «Lo prometo porque Lbry ofrece compartir videos resistentes a la censura sobre contenido que el gobierno quiere censurar». En 2020 y en 2021, la plataforma Lbry llegó después de que Youtube censurara y denigrara a varias personas con información de Covid-19 y la reciente El fiasco de Trump.

Según una entrevista reciente con Jeremy Kauffman, él está hablando con partidarios de las criptomonedas y blockchain para manifestarse contra la denuncia de la SEC. «Si Lbry pierde este caso», argumentó Kauffman. “Ralentizará la industria de las criptomonedas y creará enormes desincentivos para construir estos negocios en los Estados Unidos. Es probable que cualquier criptomoneda que se desarrolle activamente requiera un cumplimiento normativo sustancial, costoso e intrusivo cada vez que se intercambie ”, dijo.

¿Qué piensa de la SEC acusando a Lbry de una demanda de valores no registrados? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Comentarios (No)

Comenta lo que quieras