El multimillonario de bienes raíces compra Bitcoin, acepta BTC para el pago de alquiler en sus propiedades residenciales y minoristas – Destacado en Noticias de Bitcoin

El multimillonario magnate inmobiliario Rick Caruso ha revelado que su empresa ha invertido en bitcoins para su tesorería y comenzará a aceptar la criptomoneda para el pago del alquiler en su propiedad. Los inquilinos de una de sus propiedades incluyen Tesla Elon Musk. Caruso dijo: «Creemos que la criptomoneda está aquí para quedarse».

Caruso siguiendo el camino de Tesla, invirtiendo en Bitcoin y aceptándolo como método de pago

El desarrollador inmobiliario multimillonario conocido por sus centros comerciales al aire libre, Rick Caruso anunció en CNBC el miércoles que su compañía de bienes raíces, Caruso Properties, ha invertido en bitcoin. Además, dijo que la compañía comenzará a «aceptar bitcoins como pago de alquiler en sus propiedades residenciales y minoristas».

Fundada en 1987, su empresa con sede en Los Ángeles posee más de 2.5 millones de pies cuadrados de activos inmobiliarios, detalla su sitio web. Sus propiedades incluyen centros urbanos, residencias, oficinas, centros comerciales al aire libre, departamentos y «excelentes resorts». Estos incluyen The Grove, descrito por Caruso como «Uno de los centros comerciales y de entretenimiento más altos del país». Según Forbes, el patrimonio neto de Rick Caruso es actualmente de 4.200 millones de dólares. El Wall Street Journal lo llama el «Rey del comercio minorista del sur de California».

El multimillonario dijo que su compañía ha invertido parte de su fondo corporativo en bitcoin y se ha asociado con el intercambio de cifrado Gemini. Fue citado diciendo:

Creemos que la criptomoneda llegó para quedarse. Creemos que Bitcoin es una inversión real. Un porcentaje de lo que normalmente iría a los mercados de capitales se asigna a bitcoin.

Además de invertir en bitcoin, la empresa Caruso aceptará la criptomoneda como método de pago de sus clientes.

El multimillonario de bienes raíces compra Bitcoin, acepta BTC para el pago de alquiler en sus propiedades residenciales y minoristasPropiedades de Caruso, incluyendo centros comerciales al aire libre y apartamentos. Fuente: Propiedades de Caruso

Uno de sus inquilinos en el centro Americana de Brand en el Valle Irlandés es Elon Musk, el Technoking que opera una tienda que vende autos eléctricos Tesla en el centro, señaló el LA Times. Caruso dijo: “No he hablado con Elon al respecto. Él puede ser el primero en, como pionero, pagar su alquiler en bitcoins. «

La compañía de automóviles eléctricos Musk invirtió en bitcoin y lo aceptó como método de pago. La compañía informó a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) en una presentación que invirtió $ 1.5 mil millones en bitcoins en enero. Luego, en marzo, Tesla comenzó a aceptarlo. BTC para pagos. Si bien un número creciente de corporaciones está poniendo un cierto porcentaje de sus tesoros en bitcoin, no todas han tomado el camino completo de Tesla para aceptar la criptomoneda como método de pago.

Caruso agregó que sumergir su empresa en bitcoin es una apuesta a largo plazo, y señaló:

No aplica para el próximo año o cinco años. Esperamos la próxima década.

La magna multimillonaria inmobiliaria explicó que la pandemia de Covid-19 ha provocado algunos cambios fundamentales en el comportamiento del consumidor. Añadió: «Las empresas que se han ganado su lealtad son las empresas que anticipan estos cambios y se dirigen al consumidor donde están, y eso es lo que Gemini nos está ayudando a hacer».

Caruso explicó que un ejemplo del uso de criptomonedas son las recompensas al consumidor de su empresa. “Nuestro programa de lealtad, que he planeado mientras trabajaba con Gemini y los Winklevosses, te hará ganar una medalla. Ganará criptomonedas ”, dijo, y agregó que los consumidores pueden“ gastar en nuestras instalaciones. «

¿Qué opinas de que Rick Caruso invierta en bitcoin y lo acepte como pago de alquiler en su propiedad? Háganos saber en la sección de comentarios.

Comentarios (No)

Comenta lo que quieras