El multimillonario Mark Cuban propone que la economía de Defi Dubulation sea el ‘próximo gran motor de crecimiento’

El 13 de junio, el inversionista multimillonario y coanfitrión de la serie de televisión Shark Tank, Mark Cuban, explicó su interés en el dinero descentralizado (defi) en un editorial publicado para su blog. Cuba afirma que muchas organizaciones defi son diferentes porque no son entidades corporativas o están ubicadas en los Estados Unidos. Considera que estas operaciones no tienen «control mayoritario» lo que las convierte en innovaciones «no autorizadas».

Mark Cuban ve un gran potencial cuando se trata de financiamiento no autorizado

El empresario Mark Cuban ha estado en el espacio criptográfico durante bastante tiempo, y una publicación de blog publicada recientemente explica que se centra en las plataformas de intercambio de innovación defi y descentralizadas (dex).

Cuba escribió el una opinión en su blog titulado: «Brillo del rendimiento agrícola, suministro de liquidez y valoración de proyectos criptográficos», que explica el universo defi desde su perspectiva. Cuba enfatizó que la fruticultura al proporcionar participación y liquidez es clave para defi y, en lo que respecta a la economía, cree que defi podría ser el «próximo gran motor de crecimiento».

Cuba ha discutido su interés en ciertos proyectos como Polygon / Matic y algunas plataformas dex que personalmente aprovecha. «Ejemplos de estos intercambios que utilizo son zapper.fi, quickswap.exhange, bancor.network, [and] uniswap ”, escribió Cuba. El inversor detalló además los beneficios de estas operaciones al explicar cómo las empresas financieras necesitan profundidad financiera para ofrecer servicios específicos.

“Es necesario poder cubrir el riesgo de volatilidad de precios entre monedas. Si quieres hacer este negocio a escala global, puede resultar muy caro y arriesgado ”, sostiene una publicación de blog cubana. El coanfitrión del tanque de tiburones agregó:

No apto para intercambios Defi. Lo principal que opera un intercambio Defi es un negocio financiero centralizado tradicional de este tipo y cualquier tipo que no sean los dueños de negocios, inversionistas y sus acreedores que configuran el capital para realizar todas las transacciones, los Proveedores de Liquidez (LP) lo hacen por ellos.

‘Las recompensas deben ser altas porque realmente es un mercado de relojes Laissez’

Cuba dice que la competencia cambiaria actual es «brutal» y describe las recompensas de esta economía como «el mercado Laissez Watch». El inversor analiza proyectos como Compound y Aave, y cómo Aave es una «plataforma totalmente automatizada y sin licencia en la que no hay banqueros, edificios, tostadoras, bóvedas, efectivo, dinero, formularios para completar, calificaciones crediticias . Cuba enfatizó además:

Todo está controlado por contratos inteligentes. Está completamente automatizado. No es necesario que obtenga el permiso de nadie y se necesita un minuto para pedir prestado. Esto se llama No autorizado: este enfoque es el futuro de la banca personal.

El coanfitrión de Shark Tank recordó cuando pronunció el discurso de Zoom durante la pandemia y dijo que ve que el mundo cambiará después de lo que sucedió en 2020 y 2021. Las empresas del mundo cambiarán, dijo Cuba en ese momento, y tiene visiones de defi y crypto que las empresas son un parte importante de este cambio global. Además, si Estados Unidos no presta atención, el país podría perderse el «próximo gran motor de crecimiento».

«Entre aquellos [transformative] empresas, ya es seguro que Defi y otras organizaciones criptográficas estarán en la parte superior de la lista o cerca de ella ”, dice una publicación de blog cubana.

“A diferencia de los primeros días de Internet, donde nutríamos y apoyábamos la innovación y los emprendedores, ya estamos viendo a nuestros políticos gritando por las innovaciones que fomenta la criptografía. Con suerte, esto cambiará rápidamente o perderemos el próximo gran motor de crecimiento que este país necesita. «

¿Qué opinas sobre la actitud de Mark Cuban hacia las criptomonedas y defi? Háganos saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Comentarios (No)

Comenta lo que quieras