Comprar Ethereum


Ether (ETH) (Ξ) es una criptomoneda cuya cadena de bloques es generada por la red Ethereum. A diferencia de Bitcoin, que tiene como objetivo interrumpir el sistema bancario con su propia moneda digital, el objetivo de la plataforma Ethereum es usar blockchain para reemplazar a terceros de Internet, particularmente aquellos que almacenan datos, transfieren hipotecas y realizan un seguimiento de instrumentos financieros complejos.

Ethereum está compuesto por nodos administrados por voluntarios en todo el mundo, los nodos forman lo que se ha descrito como una «computadora mundial», una red de minería descentralizada que no está gobernada por terceros como, por ejemplo, los servidores y las nubes.

Los voluntarios, o mineros, usan su propia potencia computacional (gas) para hacer funcionar la red. Esto implica pasar bloques de código entre sí y resolver los problemas matemáticos que mantienen el código seguro a cambio de Ether. La moneda figura en los intercambios y solo se puede usar en la cadena de bloques de Ethereum. Se utiliza para pagar el gas y las tarifas de transacción.

Ethereum es de código abierto, público y altamente programable. Cualquiera puede usar o modificar su software para construir sobre la plataforma informática y el sistema operativo. La plataforma brinda a los desarrolladores la oportunidad de crear sus propios activos digitales en la infraestructura de Ethereum sin tener que crear su propia cadena de bloques. Esto ha dado lugar a cientos de tokens basados ​​en blockchain de Ethereum (como Binance Coin, Golem y Basic Attention Coin). En 2017, en el apogeo de la criptomanía, Ethereum lideraba la plataforma blockchain para proyectos de Oferta Inicial de Monedas (ICO), con más del 50% de participación de mercado.

Vitalik Buterin, un programador ruso-canadiense, describió inicialmente el concepto de Ethereum en un libro blanco a fines de 2013. Él creía que Bitcoin necesitaba un lenguaje de secuencias de comandos para el desarrollo de aplicaciones. Cuando no pudo llegar a un acuerdo, ideó una nueva plataforma con un lenguaje de secuencias de comandos más general. El desarrollo fue financiado por una venta colectiva en línea que tuvo lugar entre julio y agosto de 2014, y el sistema Ethereum se puso en marcha el 30 de julio de 2015.

Más sobre Ethereum

Cómo comprar Ethereum – Tutorial paso a paso


¿Quieres comprar Ethereum y no sabes ni como, ni donde?. En esta guía te explicaremos con unos sencillos pasos como invertir en criptomonedas a través de un exchange seguro como es Kriptomat.

Abrir una cuenta en Kriptomat es gratuito y no te llevará mas de unos minutos por lo que siempre puedes probar y ver cómo es el interfaz de usuario por dentro antes de comprar.

Si quieres comprar Ethereum en Kriptomat, debes crear una cuenta y verificar tu identidad para satisfacer los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de Europa. Estas medidas ayudan a mantenerte a ti y a tu cuenta de Kriptomat seguros.

Para registrarse en Kriptomat solo tendrás que acceder a través de este enlace, pulsar en el botón "Empieza" y rellenar tus datos como nombre, apellidos, email y contraseña.

comprar criptomonedas [xyz-ips snippet=

Empieza

Cuando termines de rellenar todos los datos, te enviarán un correo de verificación a tu email que tendrás que verificar.

Cuando la verificación sea correcta, ya podrás entrar a tu perfil de Kriptomat. En tu perfil verás activada la primera verificación y que para continuar tienes que realizar otra verificación, la cual requiere que verifiques tu identidad con documento oficial (DNI, pasaporte o licencia de conducir),  verificar nuestra dirección con documentos que prueben nuestra residencia habitual y por último tienes que hacerte un selfie.

Kriptomat verificación invertir en [xyz-ips snippet=

Una vez terminados estos pasos ya podrás hacer tu primera compra de Ethereum.

Este vídeo muestra lo fácil que es comprar Ethereum en Kriptomat

Kriptomat acepta usuarios de la mayoría de los países hispanohablates, incluidos España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay... etc.

Rate this post
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Renuncia de responsabilidad

Ten en cuenta que este sitio web está destinado únicamente a fines educativos e informativos. Las inversiones en criptomonedas son transacciones financieras especulativas, y no garantizo que el seguir mi guía de consejos resulten en ganancias de capital.

Social media

Comprar Criptomonedas © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

[mc4wp_form id="517"]

We Promise Not to Send Spam:)