Comprar Floki Inu (ERC-20)


Floki Inu es una moneda meme que es compatible con las redes Ethereum y Binance Smart Chain. Fue emitido en agosto de 2021 en respuesta al tweet de Elon Musk donde declaró que su perro Shiba Inu sería conocido como Floki, causando así otro revuelo en la criptocomunidad. El CEO de Tesla y SpaceX, siendo una persona muy conocida con un alto nivel de influencia, también es conocido por su amor por el Shiba, el perro meme con el que se relaciona esa moneda de $ DOGE.

El equipo que está detrás del proyecto tiene como objetivo dejar de ser una simple moneda meme. Sus miembros planean agregar varias funciones de utilidad a su proyecto, como la posibilidad de comprar y almacenar tokens no fungibles mientras construyen una comunidad sólida de poseedores de tokens. De esta forma, el proyecto se prepara para vencer a sus dos principales rivales, $DOGE y $SHIBA, y convertirse en uno de los principales proyectos del criptomercado.

Utilidad FLOKI

El equipo de Floki tiene como objetivo agregar una variedad de funciones a su token para aumentar su valor. Por lo tanto, el token debe usarse como moneda nativa de Valhalla, un metaverso de juegos NFT nativo del proyecto. La plataforma presentaría el modelo de negocio ‘jugar para ganar’ que permite que los juegos ganen dinero con los NFT que usan en el juego.

El token FLOKI se utilizará en FlokiPlace, un mercado comercial de NFT donde los usuarios podrán comprar y vender varios artículos coleccionables representados en forma de tokens no fungibles. Además, permitirá a los anunciantes y editores interactuar entre sí dentro de Floki Inuversity, una plataforma educativa con una enorme base de datos de contenido relacionado con criptografía a la que se podrá acceder mediante el pago de una tarifa. Los pagos se realizarán con la ayuda de FLOKI.

Finalmente, Floki Inu establece alianzas con varios proyectos que tienen como objetivo promover los pagos criptográficos en la vida real. Por lo tanto, se ha asociado con CryptoCart, un mercado digital donde se pueden comprar bienes del mundo real con una variedad de criptomonedas admitidas. Otro socio de Floki Inu es Curate, una aplicación que permite gastar criptomonedas no solo en activos digitales sino también en bienes de la vida real. Finalmente, el proyecto se asocia con 8 clubes de fútbol profesional para expandir aún más su campaña de marketing global.

Los tres pilares principales de Floki

En su sitio web, Floki declara tres pilares clave que hacen que valga la pena usar la moneda en la vida diaria.

Primero, es la cultura de los memes de la moneda lo que une a personas de todo el mundo. El equipo cree que es la única forma de llevar las criptomonedas a la adopción generalizada. En segundo lugar, el token tiene funciones de utilidad sólidas con fundamentos sólidos que ya se han discutido anteriormente. Finalmente, el pilar de la caridad apunta a cómo blockchain y las criptomonedas facilitan nuestra vida diaria y, en general, hacen del mundo un lugar mejor. Dicho esto, Floki declara sus planes para construir escuelas en regiones subdesarrolladas, siendo Ghana la primera de la fila.

La ficha FLOKI

El suministro máximo de monedas FLOKI está limitado a un número fijo de 10 billones y las nuevas monedas se pondrán en circulación gradualmente. El 2 % de todas las monedas debe distribuirse como Recompensa de reflexión a los poseedores de $FLOKI, el 6 % de las monedas se utilizará para la automatización de la recompra y el 3 % se gastará en actividades de marketing. Además, por cada transacción de $FLOKI, se cobra una tarifa del 3%. Esta tarifa se envía al llamado Treasure Tax, la billetera de marketing del proyecto asegurada por un protocolo multi-sig. Los fondos recaudados se utilizarán para el crecimiento futuro del proyecto mientras que ningún miembro del equipo podrá controlarlos.

Aunque Floki Inu se lanzó originalmente en Ethereum, también agregó el soporte de BSC. Gracias a la implementación de BSC, las tarifas de la red siguen siendo relativamente bajas, lo que permite a los usuarios reducir sus costos al usar FLOKI. Además, es posible que el proyecto cree un grupo de liquidez en PancakeSwap y, al mismo tiempo, garantice que el suministro circulante total nunca supere el volumen declarado. Los titulares de $FLOKI pueden intercambiar sus tokens sin problemas utilizando el puente ETH-BSC en una proporción de 1:1.

El token se puede almacenar en cualquier billetera que admita las redes Ethereum y Binance Smart Chain, siendo Metamask una de las opciones más populares. Se puede comprar en intercambios descentralizados como PancakeSwap y Uniswap. Los intercambios centralizados incluyen Gate.io, Poloniex y Lbank. Además, el sitio web oficial ofrece la opción de comprar el token con una tarjeta bancaria a través de una interfaz simple y fácil de usar proporcionada por Guardarian, un servicio que construye un puente entre la moneda fiduciaria y la criptografía.

El equipo y los socios de Floki Inu

Algunos de los miembros del equipo de Floki Inu prefieren permanecer en el anonimato y solo se les conoce en la web bajo seudónimos. Incluyen a los principales contribuyentes B (The Viking), Sabre, PetaByte Capital, Mr. Brown Whale y algunos otros.

Otros participantes de los proyectos declaran sus nombres públicamente. La Dra. Amanda Kavner es directora de la Universidad Floki. Con más de 10 años de experiencia en aprendizaje y un doctorado en el Programa de Currículo, Instrucción y Ciencias del Aprendizaje de la Universidad de Buffalo, concentra sus esfuerzos en aplicaciones de aprendizaje automático en neurociencia cognitiva computacional.

Thomas Garetz es el instructor principal de la Universidad de Floki. Combina esta actividad con la inversión y su propio canal de Youtube de cripto/finanzas con más de 180 000 suscriptores. El desarrollador líder del proyecto es Jakie Xu, una figura respetada en la industria de la cadena de bloques con una sólida formación.

Además de Curate y CryptoCart mencionados anteriormente, Flokie también ha establecido asociaciones con proyectos como Chainlink, Wintermute, Certik, Now Payments y muchos otros. Además, Floki se ha asociado con Kimbal Musk, hermano de Elon Musk, a través del Million Gardens Movement con el objetivo de resolver el problema de la inseguridad alimentaria en el mundo.

Más sobre Floki Inu (ERC-20)

Cómo comprar Floki Inu (ERC-20) – Guía en español


¿Quieres comprar Floki Inu (ERC-20) y no sabes ni como, ni donde?. En esta guía te explicaremos con unos sencillos pasos como invertir en criptomonedas a través de un exchange seguro como es Kriptomat.

Abrir una cuenta en Kriptomat es gratuito y no te llevará mas de unos minutos por lo que siempre puedes probar y ver cómo es el interfaz de usuario por dentro antes de comprar.

Si quieres comprar Floki Inu (ERC-20) en Kriptomat, debes crear una cuenta y verificar tu identidad para satisfacer los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de Europa. Estas medidas ayudan a mantenerte a ti y a tu cuenta de Kriptomat seguros.

Para registrarse en Kriptomat solo tendrás que acceder a través de este enlace, pulsar en el botón "Empieza" y rellenar tus datos como nombre, apellidos, email y contraseña.

comprar criptomonedas [xyz-ips snippet=

Empieza

Cuando termines de rellenar todos los datos, te enviarán un correo de verificación a tu email que tendrás que verificar.

Cuando la verificación sea correcta, ya podrás entrar a tu perfil de Kriptomat. En tu perfil verás activada la primera verificación y que para continuar tienes que realizar otra verificación, la cual requiere que verifiques tu identidad con documento oficial (DNI, pasaporte o licencia de conducir),  verificar nuestra dirección con documentos que prueben nuestra residencia habitual y por último tienes que hacerte un selfie.

Kriptomat verificación invertir en [xyz-ips snippet=

Una vez terminados estos pasos ya podrás hacer tu primera compra de Floki Inu (ERC-20).

Este vídeo muestra lo fácil que es comprar Floki Inu (ERC-20) en Kriptomat

Kriptomat acepta usuarios de la mayoría de los países hispanohablates, incluidos España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay... etc.

Rate this post
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Renuncia de responsabilidad

Ten en cuenta que este sitio web está destinado únicamente a fines educativos e informativos. Las inversiones en criptomonedas son transacciones financieras especulativas, y no garantizo que el seguir mi guía de consejos resulten en ganancias de capital.

Social media

Comprar Criptomonedas © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

[mc4wp_form id="517"]

We Promise Not to Send Spam:)