Comprar HEX


HEX es un token ERC-20 que se lanzó el 2 de diciembre de 2019. Según la información del sitio web principal, la criptomoneda fue diseñada para vencer a Ethereum y logró resultados increíbles después del lanzamiento.

La plataforma utiliza Certificados de Depósito (CD) para que el sistema funcione. Como se afirma en el sitio web oficial, los CD HEX no tienen nada en común con los CD bancarios que pagan intereses bajos a los clientes. HEX promete monedas y redes de pago más eficientes basadas en tecnología p2p segura y protegida.

Detrás de la criptomoneda, se encuentra una teoría de juego avanzada, que se mejora para eliminar todas las imperfecciones de Bitcoin. La criptomoneda fue desarrollada por Richard Heart, quien se hizo rico a principios de la década de 2000 cuando trabajaba en el negocio de marketing de afiliados y realizaba promociones en línea. Ahora Richard está metido de lleno en el proyecto que crece rápidamente a base de “pumpamentals” como él lo llama. Este es el término para el increíble crecimiento del valor a lo largo del tiempo.

plataforma hexadecimal

HEX emplea el motor que es capaz de realizar 2.000 transacciones por segundo. El sitio afirma que el protocolo HEX es más seguro y mejor que el que ofrece Bitcoin. Los tokens HEX se pueden recibir de dos maneras diferentes. Los usuarios pueden transformar Ethereum en HEX o pueden comprar HEX en intercambios de criptomonedas.

El AdoptionAmplifier (AA) lanzado por HEX junto con referencias continúa atrayendo clientes al proyecto. AA permitió a los usuarios obtener HEX directamente sin intermediarios durante 351 días después del lanzamiento. El período de AA llegó a su fin en noviembre de 2020.

Los estacadores desempeñan el papel de mineros en la comunidad HEX. Los miembros de la comunidad no tienen que comprar hardware de minería ni usar electricidad, lo que hace que la plataforma sea más ecológica que otras. El procedimiento de replanteo de HEX implica contratos inteligentes que acuñan el token. El contrato se concluye para mantener la moneda HEX apostada durante un período específico. El participante obtiene un interés en la moneda HEX durante el mismo, mientras que los activos permanecen bloqueados hasta que finaliza este período. Cuanto más dure el período de participación, más HEX se puede recibir de bonos e intereses. La tasa de interés mínima para los participantes es del 3,69 %, pero las bonificaciones ofrecen mayores rendimientos. Aquellos que decidan terminar la apuesta antes del tiempo especificado en el acuerdo, recibirán una penalización por retiro de fondos.

El HEX TruthEngine es un buen instrumento que recopila toda la información para predecir el comportamiento futuro del mercado. También recompensa a los miembros del ecosistema cuando comparten datos sobre la duración de la apuesta y la cantidad que van a apostar.

HEX tuvo 1 revisión económica y 2 revisiones de seguridad independientes realizadas por Chainsecurity.com y CoinFabrik.com que también prueban que la criptomoneda es resistente a los errores de Bitcoin. Además, está diseñado para hacer imposible la edición del código de consenso. La comunidad de desarrolladores de HEX es muy vibrante, ya que ha presentado múltiples proyectos innovadores en torno a HEX en un corto período de tiempo. HEX también ofrece seguridad y transparencia en el comercio, ya que al estar en cadena puede inspeccionar cualquier dirección.

Detalles financieros hexadecimales

Con Hex, los tokens apostados se retiran del mercado. La tasa de interés se establece automáticamente y puede disminuir cuando más inversores apuestan sus tokens HEX. Dado que los tokens se eliminan del mercado, esto aumenta el costo de la moneda HEX. Esto es cierto a condición de que la demanda sea igual antes y después del momento de la apuesta. Las bonificaciones más significativas obtenidas por los participantes tienen lugar el día 353. El rango de pagos es enorme y varía del 3,69 % al 369 % según el monto de la apuesta HEX. Sin embargo, cuando los usuarios no pueden completar el período de participación, se les imponen fuertes multas.

HEX figura en 30 intercambios en el momento de escribir este artículo, incluidos HitBTC, Yobit y otros. Richard Heart prefiere mantener HEX en la billetera móvil Coinomi y Electrum. También puede seleccionar Ledger y KeepKey de la lista de billeteras de mayor reputación. Se recomienda la instalación de MetaMask para los miembros del ecosistema que usan Chrome o Firefox, lo que les permite ejecutar Ethereum dApps sin iniciar un nodo completo de Ethereum.

HEX no tiene ICO ya que se ha distribuido a través de un airdrop. El valor de la moneda se infla a medida que las personas reclaman tokens HEX. La fase de lanzamiento se completó el 19 de noviembre de 2020, cuando las personas recibieron sus grandes pagos.

HEX promete una bonificación del 10 % para el árbitro. Además, la bonificación también se promete a su referente, que puede obtener una bonificación del 20 % acuñada. Puede referir nuevos usuarios al sistema de transformación AdoptionAmplifier convirtiendo ETH en HEX. Solo hay un nivel en su programa de referencia.

Hay mucha controversia en torno al token HEX que muchos expertos a menudo llaman una estafa usando el esquema Ponzi. Pero mucha gente no está de acuerdo con eso. El asunto es que las monedas se lanzaron desde el aire a los titulares de Bitcoin sin cargo.

fundador hexadecimal

El fundador de la moneda HEX es Richard Heart, quien apoya firmemente a Bitcoin y con frecuencia comenta problemas en el comercio de criptomonedas. Richard se ve a menudo en conferencias de criptomonedas donde hace presentaciones. También hay muchos videos y transmisiones en vivo con Richard Heart en YouTube. Al ser también un operador de varios canales de Telegram, incluido el de HEX, tiene una comunidad muy activa y muchos seguidores.

Richard Heart también fundó varias empresas de Internet que se especializan en marketing en Internet, incluidas esferas como la optimización de motores de búsqueda, envíos masivos de correo, etc. La más grande con una facturación de alrededor de 60 millones de dólares tenía 150 empleados.

También se debe agregar que Richard es una personalidad controvertida conocida por comentarios duros hechos de manera sarcástica. Inicia discusiones y disputas con comentaristas y expertos. En esto, con frecuencia se usa el lenguaje obsceno.

Más sobre HEX

Cómo comprar HEX – Tutorial paso a paso


¿Quieres comprar HEX y no sabes ni como, ni donde?. En esta guía te explicaremos con unos sencillos pasos como invertir en criptomonedas a través de un exchange seguro como es Kriptomat.

Abrir una cuenta en Kriptomat es gratuito y no te llevará mas de unos minutos por lo que siempre puedes probar y ver cómo es el interfaz de usuario por dentro antes de comprar.

Si quieres comprar HEX en Kriptomat, debes crear una cuenta y verificar tu identidad para satisfacer los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de Europa. Estas medidas ayudan a mantenerte a ti y a tu cuenta de Kriptomat seguros.

Para registrarse en Kriptomat solo tendrás que acceder a través de este enlace, pulsar en el botón "Empieza" y rellenar tus datos como nombre, apellidos, email y contraseña.

comprar criptomonedas [xyz-ips snippet=

Empieza

Cuando termines de rellenar todos los datos, te enviarán un correo de verificación a tu email que tendrás que verificar.

Cuando la verificación sea correcta, ya podrás entrar a tu perfil de Kriptomat. En tu perfil verás activada la primera verificación y que para continuar tienes que realizar otra verificación, la cual requiere que verifiques tu identidad con documento oficial (DNI, pasaporte o licencia de conducir),  verificar nuestra dirección con documentos que prueben nuestra residencia habitual y por último tienes que hacerte un selfie.

Kriptomat verificación invertir en [xyz-ips snippet=

Una vez terminados estos pasos ya podrás hacer tu primera compra de HEX.

Este vídeo muestra lo fácil que es comprar HEX en Kriptomat

Kriptomat acepta usuarios de la mayoría de los países hispanohablates, incluidos España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay... etc.

Rate this post
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Renuncia de responsabilidad

Ten en cuenta que este sitio web está destinado únicamente a fines educativos e informativos. Las inversiones en criptomonedas son transacciones financieras especulativas, y no garantizo que el seguir mi guía de consejos resulten en ganancias de capital.

Social media

Comprar Criptomonedas © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

[mc4wp_form id="517"]

We Promise Not to Send Spam:)