‘Más valioso que el oro’: Fool Motley anuncia una inversión de $ 5 millones en Bitcoin – Bitcoin News

El quinto sitio web de inversión más grande del mundo con más de 80 millones de visitantes mensuales, la perspectiva positiva de The Motley Fool para el futuro de bitcoin es otro punto de datos en el viaje de la moneda a medida que la influyente organización asesora entra en el debate.

Proveedor de asesoramiento de inversión cree que Bitcoin ofrecerá diez devoluciones en los próximos 15 años

The Motley Fool anunció un Inversión de $ 5 millones en bitcoin como parte de un plan a largo plazo para obtener un retorno de 10 veces sobre su inversión durante los próximos 15 años.

Como el quinto sitio web de inversión más grande del mundo, con más de 45 millones de visitantes únicos solo en enero, la perspectiva positiva de The Motley Fool sobre el futuro de bitcoin es otro punto de datos en el viaje de la moneda mientras una influyente organización asesora entra en el debate.

Sin embargo, este movimiento es mucho más que una inversión única en bitcoin. The Motley Fool es una voz líder en el mundo de la inversión, esencialmente una influencia criptográfica. Al agregar las monedas a su cartera 10x junto con otras 39 acciones, Motley esencialmente respalda a Bitcoin como una fuerte retención a largo plazo para una audiencia de un millón que incluye muchos inversores.

Inversión directa en Bitcoin

Se trata de una inversión directa en bitcoin, con Motley disparando EFT como una forma de «hacinamiento» en el mercado. Los miembros del sitio tendrán la oportunidad de leer la guía de sus analistas y escritores antes de que el sitio web ponga $ 5 millones en bitcoins en su balance.

Al explicar su decisión de invertir una cantidad tan significativa de dinero en bitcoin, The Motley Fool proporcionó las siguientes tres razones, divididas en un tweet:

Este es el por qué:

1. Creemos que almacenará valor de manera más eficiente que el oro a largo plazo.
2. Creemos que podría ser un medio para las transacciones, si el precio se estabiliza durante la próxima década.
3. Creemos que puede actuar como una cobertura productiva contra la inflación.

– Motley Fool (@themotleyfool) 17 de febrero de 2021

La inversión institucional en bitcoin todavía tiene mucho espacio para crecer. De acuerdo a bitcointreasuries.org, al menos 38 corporaciones valen un total de $ 66.5 mil millones BTC, con solo el 6,04% del suministro total de Bitcoin. Pero, a medida que organizaciones como The Motley Fool, Microstrategy y Tesla ponen su dinero donde está su boca, más instituciones pueden seguir su ejemplo gradualmente.

¿Crees que The Motley Fool ahora comenzará a asesorar a millones de visitantes del sitio web de compra de bitcoins? Háganos saber en la sección de comentarios.

Comentarios (No)

Comenta lo que quieras