El mercado de Criptomonedas se recupera pero Bitcoin y Ethereum permanecen volátiles

El mercado de Criptomonedas se recupera pero Bitcoin y Ethereum permanecen volátiles
4.5 (90%) 4 votos
El mercado de criptodivisas se recuperó después de caer por debajo de los $344 mil millones, perdiendo más de $100 mil millones en la última semana. Aunque las principales criptomonedas como Ethereum han registrado ganancias en las últimas 24 horas, la mayoría de las criptomonedas  han comenzado a caer de nuevo.

bitcoin ethereum alta volatilidad

Volatilidad de Bitcoin

El 10 de marzo, Bitcoin, Ethereum y otras importantes criptomonedas registraron más del 10 por ciento de ganancias diarias, provocando entusiasmo dentro del mercado global de criptomoneda. Ethereum en particular, junto con las fichas aumentó en casi un 13 por ciento, mientras que la moneda de oro se recuperó de nuevo a la región de $ 9000.

Pero, en las últimas horas, bitcoin, Ethereum, y otras criptomonedas han comenzado a decaer de nuevo, ya que el mercado continuó siendo volátil. Bitcoin ha caído por debajo de los 9.000 dólares tras alcanzar los 9.500 dólares. De hecho, en las últimas 3 horas, el bitcoin ha bajado $500, a pesar del impulso que ha ganado en las últimas 24 horas.

En un lapso de cuatro días, el bitcoin pasó de 11.600 dólares a 8.300 dólares, aumentó a 9.400 dólares y disminuyó a 8.950 dólares. La volatilidad extrema de Bitcoin se refleja en el mercado, que ha seguido la tendencia volátil del bitcoin a lo largo de esta semana.

Muchos analistas han atribuido la caída en el precio del bitcoin y la volatilidad del mercado a la venta de este producto por parte del fideicomisario de Mt.Gox. Según el documento oficial publicado por el fideicomisario, aún no se han vendido más de 1.500 millones de dólares en Bitcoin.

tendencia criptomoneda

El problema con la venta es que el fideicomisario del Monte Gox tiene la intención de vender el resto de la moneda en los mercados de criptodivisas, más que en el mercado extrabursátil. Las órdenes de venta masivas pueden impactar drásticamente el mercado de criptodivisas, especialmente en un período de recuperación como éste, cuando los volúmenes son relativamente bajos en la mayoría de las bolsas de criptodivisas.

Hay desarrollos optimistas que se están llevando a cabo en Japón, Corea del Sur y otras regiones que podrían mejorar significativamente la adopción de criptomonedas criptográficas como el bitcoin y Japón a medio y largo plazo. Hoy, CCN informó que el mayor conglomerado de Internet de Corea del Sur, KakaoTalk, que opera KakaoTalk, KakaoPay, KakaoTaxi, KakaoStory, Dunamoo (UpBit), y muchas otras aplicaciones, planea integrar criptomonedas a finales de 2018.

Pero, en el corto plazo, a pesar de los desarrollos innovadores en el sector de criptodivisas, la mayoría de las monedas criptográficas, incluyendo el bitcoin, probablemente seguirán siendo extremadamente volátiles en el rango de $9,000 a $11,000, hasta que se produzca una ruptura importante y el mercado de criptodivisas se mueva de manera ascendente a una tasa similar a la de diciembre de 2017.

Criptomomneda Ethereum y otras alternativas

Los analistas están divididos en cuanto a la tendencia futura de Ethereum y su desempeño contra Ethereum. Algunos han afirmado que comprar bitcoin probablemente será la mejor opción,  es la criptomoneda de mejor rendimiento a medida que los recién llegados entren en el mercado e inviertan primero en la criptodivisa dominante, antes de pasar a otras criptodivisas.

Algunos afirman que el rendimiento de las fichas podría empujar el precio de Ethereum hacia arriba a corto plazo, especialmente en un período en el que todas las fichas han bajado alrededor del 50 por ciento de sus máximos históricos. Pude ser buen momento para comprar ethereum.

Si bien es difícil predecir la tendencia de criptomoneda en un período altamente volátil, es importante reconocer los factores detrás de la disminución y las razones de por qué el mercado de la criptomoneda está luchando, para evaluar la tendencia futura del mercado.

Comentarios (No)

Comenta lo que quieras

error: Content is protected !!