Otro fondo de cobertura recibe divulgación de cifrado a través de GBTC Grayscale – Finance Bitcoin News

Millennium, la firma de gestión de inversiones alternativas con sede en EE. UU., Es el último fondo de cobertura en estar expuesto a las criptomonedas a través de Bitcoin Trust Grayscale Investments. Sin embargo, la cantidad de exposición de Millennium en el criptoactivo no se reveló porque los ejecutivos de Millennium y Grayscale se negaron a comentar.

Sin embargo, un informe The Street dice que dos fuentes que afirman estar al tanto del acuerdo han confirmado que Millennium adquirió las acciones. El informe también cita una de dos fuentes anónimas que sugiere que el descuento persistente en las acciones de GBTC puede haber sido retirado por Millennium, que tiene $ 48 mil millones en activos administrados (AUM). En el momento de redactar este informe, el descuento en las acciones de GBTC había caído aún más hasta el 11,45%.

Mientras tanto, las fuentes del informe confirman que la inversión indirecta del Milenio ha entrado BTC Representa otro respaldo importante para el activo criptográfico. El informe decía:

Otro indicador alcista para bitcoin como clase de activo parece ser el hecho de que el juego GBTC, en primer lugar, tiene la piel del Milenio. Las tenencias también sugieren que las exposiciones a criptografía sintética de Millennium son más sustanciales de lo que se informó anteriormente.

Mientras tanto, el mismo informe sugiere que Millennium es «quizás el administrador de activos más subdesarrollado en el abarrotado comercio de GBTC, lo que probablemente sea un indicador alcista para el propio bitcoin». Pero a pesar de esta señal alcista, Grayscale reveló recientemente su plan para «convertir el fideicomiso en un fondo cotizado en bolsa de bitcoins (ETF) «. ETF permite la tenencia directa BTC y esto proporciona condiciones de liquidez más favorables que una estructura de fideicomiso.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las revelaciones de que Millennium se invierte en cripto a través de GBTC? Puede hacernos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación.

Comentarios (No)

Comenta lo que quieras