Comprar Pandacoin


Pandacoin (PND) no tiene IPO, ni premine ni instamine. Su fase de prueba de trabajo comenzó el 16 de febrero de 2014 y duró 95 días. Pandacoin (PND) es una de las raras monedas de prueba de participación con una larga fase de prueba de trabajo. Esto permite que las monedas se distribuyan de manera justa entre los primeros usuarios. Pandacoin (PND) está posicionado para llegar a los usuarios principales de múltiples segmentos de mercado y culturas, en particular aquellos en China y el sudeste asiático al eliminar las altas barreras de entrada al mundo complejo y acelerado de las criptomonedas. Los usuarios pueden obtener un interés anual del 2,5 % en sus Pandacoin (PND) almacenándolas en su PandaBank y dejando la billetera ‘desbloqueada’.

Más sobre Pandacoin

Cómo comprar Pandacoin – Tutorial paso a paso


¿Quieres comprar Pandacoin y no sabes ni como, ni donde?. En esta guía te explicaremos con unos sencillos pasos como invertir en criptomonedas a través de un exchange seguro como es Kriptomat.

Abrir una cuenta en Kriptomat es gratuito y no te llevará mas de unos minutos por lo que siempre puedes probar y ver cómo es el interfaz de usuario por dentro antes de comprar.

Si quieres comprar Pandacoin en Kriptomat, debes crear una cuenta y verificar tu identidad para satisfacer los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de Europa. Estas medidas ayudan a mantenerte a ti y a tu cuenta de Kriptomat seguros.

Para registrarse en Kriptomat solo tendrás que acceder a través de este enlace, pulsar en el botón "Empieza" y rellenar tus datos como nombre, apellidos, email y contraseña.

comprar criptomonedas [xyz-ips snippet=

Empieza

Cuando termines de rellenar todos los datos, te enviarán un correo de verificación a tu email que tendrás que verificar.

Cuando la verificación sea correcta, ya podrás entrar a tu perfil de Kriptomat. En tu perfil verás activada la primera verificación y que para continuar tienes que realizar otra verificación, la cual requiere que verifiques tu identidad con documento oficial (DNI, pasaporte o licencia de conducir),  verificar nuestra dirección con documentos que prueben nuestra residencia habitual y por último tienes que hacerte un selfie.

Kriptomat verificación invertir en [xyz-ips snippet=

Una vez terminados estos pasos ya podrás hacer tu primera compra de Pandacoin.

Este vídeo muestra lo fácil que es comprar Pandacoin en Kriptomat

Kriptomat acepta usuarios de la mayoría de los países hispanohablates, incluidos España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay... etc.

Rate this post
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Renuncia de responsabilidad

Ten en cuenta que este sitio web está destinado únicamente a fines educativos e informativos. Las inversiones en criptomonedas son transacciones financieras especulativas, y no garantizo que el seguir mi guía de consejos resulten en ganancias de capital.

Social media

Comprar Criptomonedas © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

[mc4wp_form id="517"]

We Promise Not to Send Spam:)