¿Quien Soy?

quien soy

Si estas aquí es porque quieres saber mas de mi, lo primero es presentarme, soy Alex y me considero un entusiasta de la tecnología, desde muy joven he estado involucrado en varios negocios de tecnología e Internet. Diseñe mi primer sitio web a mano mientras cursaba una licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas.

Ya con 28 años sigo formándome, tengo un máster en Finanzas Corporativas y llevo desde el 2013 involucrado en todo lo relacionado con las monedas criptográficas realizando cursos y asistiendo a eventos de desarrollo en las principales tecnologías Blockchain de redes públicas y privadas como BitcoinLitecoin o Ethereum, aportándome una amplia experiencia en análisis fundamental, análisis técnico y gestión de carteras.

Después de haber probado, experimentado e invertido miles y miles de euros, me di cuenta de que había una necesidad real de dar un servicio para ayudar a otros a comprar criptomonedas. Desde entonces he estado ayudando a familiares y amigos a invertir en un mercado de compra extremadamente complejo.

Mi objetivo en este blog es educar e informar a los curiosos sobre las monedas digitales mediante el aporte de las últimas noticias y actualizaciones. También espero publicar artículos útiles y cualquier información que te ayude a entender mejor el ecosistema de las criptodivisas. Espero vuelvas por aquí a menudo para estar al día.

Bienvenido a mi web, me llamo Alex y a partir de ahora te voy a asesorar en todo lo relacionado con este apasionante mundo de las criptomonedas. Allá por finales del 2013 fue cuando oí hablar por primera vez de las criptodivisas, al principio no las presté mucha atención. Fue en los años siguientes cuando mi interés creció, empecé a leer más sobre el tema y asistí a numerosos eventos. Rápidamente me quedó claro que las criptomonedas son el siguiente paso lógico en el desarrollo de Internet. Debido al reciente aumento del interés general por las criptodivisas me ha impulsado a desarrollar un tutorial completo dirigido únicamente a que los principiantes en criptomonedas comiencen a establecer y administrar sus inversiones. Si estas interesado en conocer todo lo relacionado con estas novedosas formas de intercambio, cómo comprar criptomonedas y dónde comprarlas, estás en el lugar indicado. Te invito a formar parte de nuestra comunidad.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Ten en cuenta que este sitio web está destinado únicamente a fines educativos e informativos. Las inversiones en criptomonedas son transacciones financieras especulativas, y no garantizo que el seguir mi guía de consejos resulten en ganancias de capital.

Renuncia de responsabilidad

Ten en cuenta que este sitio web está destinado únicamente a fines educativos e informativos. Las inversiones en criptomonedas son transacciones financieras especulativas, y no garantizo que el seguir mi guía de consejos resulten en ganancias de capital.

Social media

Comprar Criptomonedas © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.