quien soySi estas aquí es porque quieres saber mas de mi, lo primero es presentarme, soy Alex y me considero un entusiasta de la tecnología, desde muy joven he estado involucrado en varios negocios de tecnología e Internet. Diseñe mi primer sitio web a mano mientras cursaba una licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas.

Ya con 28 años sigo formándome, tengo un máster en Finanzas Corporativas y llevo desde el 2013 involucrado en todo lo relacionado con las monedas criptográficas realizando cursos y asistiendo a eventos de desarrollo en las principales tecnologías Blockchain de redes públicas y privadas como Bitcoin, Litecoin o Ethereum, aportándome una amplia experiencia en análisis fundamental, análisis técnico y gestión de carteras.

Después de haber probado, experimentado e invertido miles y miles de euros, me di cuenta de que había una necesidad real de dar un servicio para ayudar a otros a comprar criptomonedas. Desde entonces he estado ayudando a familiares y amigos a invertir en un mercado de compra extremadamente complejo.

Mi objetivo en este blog es educar e informar a los curiosos sobre las monedas digitales mediante el aporte de las últimas noticias y actualizaciones. También espero publicar artículos útiles y cualquier información que te ayude a entender mejor el ecosistema de las criptodivisas. Espero vuelvas por aquí a menudo para estar al día.