
Comprar Ref Finance
Construido sobre el protocolo de vanguardia NEAR, Ref Finance es la puerta de entrada al ecosistema NEAR a través de su AMM DEX, que proporciona liquidez y características de intercambio. Además, Ref utiliza el Rainbow Bridge sin confianza, que conecta a la perfección los activos basados en Ethereum con NEAR, y viceversa, lo que permite que una variedad de usuarios de DeFi accedan a tarifas más bajas y velocidades de transacción más rápidas.
Más sobre Ref Finance
Cómo comprar Ref Finance – Tutorial paso a paso
¿Quieres comprar Ref Finance y no sabes ni como, ni donde?. En esta guía te explicaremos con unos sencillos pasos como invertir en criptomonedas a través de un exchange seguro como es Kriptomat.
Abrir una cuenta en Kriptomat es gratuito y no te llevará mas de unos minutos por lo que siempre puedes probar y ver cómo es el interfaz de usuario por dentro antes de comprar.
Si quieres comprar Ref Finance en Kriptomat, debes crear una cuenta y verificar tu identidad para satisfacer los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de Europa. Estas medidas ayudan a mantenerte a ti y a tu cuenta de Kriptomat seguros.
Para registrarse en Kriptomat solo tendrás que acceder a través de este enlace, pulsar en el botón "Empieza" y rellenar tus datos como nombre, apellidos, email y contraseña.

Cuando termines de rellenar todos los datos, te enviarán un correo de verificación a tu email que tendrás que verificar.
Cuando la verificación sea correcta, ya podrás entrar a tu perfil de Kriptomat. En tu perfil verás activada la primera verificación y que para continuar tienes que realizar otra verificación, la cual requiere que verifiques tu identidad con documento oficial (DNI, pasaporte o licencia de conducir), verificar nuestra dirección con documentos que prueben nuestra residencia habitual y por último tienes que hacerte un selfie.

Una vez terminados estos pasos ya podrás hacer tu primera compra de Ref Finance.
Este vídeo muestra lo fácil que es comprar Ref Finance en Kriptomat
Kriptomat acepta usuarios de la mayoría de los países hispanohablates, incluidos España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay... etc.