Comprar Request Network


Request, anteriormente llamada Request Network, (REQ) es una plataforma descentralizada para solicitudes de transacciones. Cualquiera podrá crear, almacenar y acceder a facturas y recibos mediante el protocolo de solicitud. Para participar en la red Request, los usuarios deben usar el token REQ ERC-20 integrado en la cadena de bloques de Ethereum. Los tokens REQ también se pueden usar para crear solicitudes avanzadas en la red, así como para recompensar a las partes que ayudan a construir el ecosistema de solicitudes. Según el libro blanco, los ambiciosos objetivos del proyecto son automatizar la contabilidad global en tiempo real, eliminar la recaudación manual de impuestos, simplificar los pagos internacionales, permitir que las máquinas se comuniquen utilizando el mismo libro mayor descentralizado y reemplazar los sistemas de pago como Paypal. El proyecto afirma ser más barato, más rápido y más seguro que los procesadores de pago centralizados.

Christopher Lassuyt y Etienne Tatur fundaron Request en 2017 después de dejar Moneytis, una plataforma global de transferencia de dinero que cofundaron en 2015. Mientras trabajaban en Moneytis, Lassuyt y Tatur descubrieron que las facturas eran la mayoría de las transferencias de dinero entre países. Creían que la tecnología blockchain podría simplificar el proceso, por lo que giraron y crearon Request. La empresa está registrada en Singapur pero tiene su sede en Berlín, Alemania.

El protocolo de solicitud consta de 3 capas. La capa central contiene los contratos inteligentes básicos que se utilizan para crear y detectar solicitudes de pago. La capa de extensiones es una capa abierta que permite diversas condiciones de pago (p. ej., condiciones de pago, adelantos, depósitos en garantía e impuestos). Finalmente, la capa de aplicación es la capa más externa que tiene lugar fuera de la cadena de bloques. Aquí, los diversos sistemas de diferentes organizaciones financieras pueden conectarse a la red Request para obtener facturas y facilitar los pagos.

El protocolo funciona de la siguiente manera: un beneficiario realiza una solicitud de pago a través de la red. El pagador, al aceptar la solicitud, paga al beneficiario a través de la misma red. Tanto la solicitud como el pago se registran como una sola entrada de libro mayor en la cadena de bloques. Si bien todos los datos se guardan en una cadena de bloques pública, se protegen mediante un cifrado de curva elíptica para que solo las partes involucradas en la transacción puedan leerlos. Debido a que la información de pago nunca se comparte entre las dos partes, la información financiera confidencial no corre el riesgo de ser robada.

Request utiliza un algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS) para asegurar su cadena de bloques. El token REQ actuará como intermediario para los intercambios de divisas cruzadas y también se utilizará para formar la gobernanza de la plataforma descentralizada.

El proyecto completó su ICO en octubre de 2017 y recaudó $33 millones. El 50 por ciento del suministro total se entregó a los inversores participantes. Los primeros patrocinadores y contribuyentes recibieron el 20 por ciento. La solicitud retuvo el 15 por ciento del suministro total que se utilizará para el desarrollo posterior del protocolo. El último 15 por ciento se asignó al equipo y los asesores con un período de bloqueo de 2 años.

En marzo de 2018, el Protocolo de solicitud se lanzó oficialmente en la red principal de Ethereum. Además, el equipo también lanzó una biblioteca de JavaScript para que los desarrolladores pudieran expandir el soporte de monedas para incluir Bitcoin y todos los demás tokens ERC-20.

En junio de 2019, Request lanzó la API Request que permitirá a los desarrolladores usar la funcionalidad principal del protocolo Request sin aprender nuevas habilidades de desarrollo. Esto reduce el punto de entrada para que los desarrolladores conecten su producto o servicio a la red de Request.

En agosto de 2019, el proyecto lanzó la versión 2 del Protocolo de solicitud en la red principal de Ethereum.

Más sobre Request Network

Cómo comprar Request Network – Tutorial paso a paso


¿Quieres comprar Request Network y no sabes ni como, ni donde?. En esta guía te explicaremos con unos sencillos pasos como invertir en criptomonedas a través de un exchange seguro como es Kriptomat.

Abrir una cuenta en Kriptomat es gratuito y no te llevará mas de unos minutos por lo que siempre puedes probar y ver cómo es el interfaz de usuario por dentro antes de comprar.

Si quieres comprar Request Network en Kriptomat, debes crear una cuenta y verificar tu identidad para satisfacer los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de Europa. Estas medidas ayudan a mantenerte a ti y a tu cuenta de Kriptomat seguros.

Para registrarse en Kriptomat solo tendrás que acceder a través de este enlace, pulsar en el botón "Empieza" y rellenar tus datos como nombre, apellidos, email y contraseña.

comprar criptomonedas [xyz-ips snippet=

Empieza

Cuando termines de rellenar todos los datos, te enviarán un correo de verificación a tu email que tendrás que verificar.

Cuando la verificación sea correcta, ya podrás entrar a tu perfil de Kriptomat. En tu perfil verás activada la primera verificación y que para continuar tienes que realizar otra verificación, la cual requiere que verifiques tu identidad con documento oficial (DNI, pasaporte o licencia de conducir),  verificar nuestra dirección con documentos que prueben nuestra residencia habitual y por último tienes que hacerte un selfie.

Kriptomat verificación invertir en [xyz-ips snippet=

Una vez terminados estos pasos ya podrás hacer tu primera compra de Request Network.

Este vídeo muestra lo fácil que es comprar Request Network en Kriptomat

Kriptomat acepta usuarios de la mayoría de los países hispanohablates, incluidos España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay... etc.

Rate this post
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Renuncia de responsabilidad

Ten en cuenta que este sitio web está destinado únicamente a fines educativos e informativos. Las inversiones en criptomonedas son transacciones financieras especulativas, y no garantizo que el seguir mi guía de consejos resulten en ganancias de capital.

Social media

Comprar Criptomonedas © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

[mc4wp_form id="517"]

We Promise Not to Send Spam:)