Comprar Sushi


SushiSwap es un claro ejemplo del llamado AMM. Esta abreviatura significa creador de mercado automatizado, un intercambio descentralizado (DEX) que puede crear un mercado para cualquier par de tokens.

Lanzado el 28 de agosto de 2020, como una bifurcación dura de UniSwap en la cadena de bloques Ethereum, inmediatamente conquistó el mundo de las criptomonedas con una capitalización de mercado de 1.400 millones de dólares extraída de UniSwap.

SushiSwap agregó algunas características nuevas al modelo AMM habitual de intercambio descentralizado, como el reparto de ingresos, grupos de recompensas más grandes y, por lo tanto, recompensas más altas para los participantes, y desarrollo basado en decisiones de la comunidad. Pero las principales ventajas son el token interno SUSHI que agrega y entrega el control total a sus titulares. El objetivo de SushiSwap es cambiar el mercado de AMM aumentando la influencia de los usuarios en su desarrollo.

Ecosistema de intercambio de sushis

El ecosistema del proyecto incluye algunos productos que sirven para diferentes propósitos. Estos son Exchange, Liquidity Pools, SushiBar Staking y Farms.

Intercambio. El intercambio de SushiSwap permite a los usuarios intercambiar cualquier token ERC20, que está apostado en fondos de liquidez. Cuando los usuarios realizan transacciones, se cobra una tarifa del 0,3%.

Fondos de Liquidez (LP). Los proveedores de liquidez pueden agregar sus fondos en diferentes criptomonedas a los grupos. A cambio, obtienen tokens Sushiswap Liquidity Provider (SLP), que pueden apostar más en la «Granja». También reciben recompensas de tarifas comerciales, pero solo el 0,25 % va a los participantes del grupo, el 0,05 % restante se convierte en monedas SUSHI que se distribuyen entre todos los poseedores de fichas. Esta solución permite obtener ingresos pasivos incluso después de salir de la piscina. Los usuarios pueden reclamar sus fondos en cualquier momento.

Replanteo SushiBar (xSushi). El 0,05% restante de las recompensas de la tarifa en diferentes monedas se destina a un grupo llamado SushiBar. Cuando se cobran las tarifas de todos los grupos, se venden por SUSHI en SushiSwap Exchange después de un comando definido que llega al menos una vez al día. Finalmente, las nuevas monedas Sushi se comparten entre los usuarios del grupo xSushi. Para ganar más, puede cambiar su SUSHI recién ganado a xSushi y apostarlo en el grupo xSushi. El precio de xSushi depende de cuántas recompensas llegaron al grupo.

Granjas. Los usuarios también pueden invertir tokens en la agricultura de rendimiento. Las granjas permiten a los usuarios obtener porciones de recompensas recién acuñadas, que ascienden a 100 Sushi por bloque. Actualmente, solo funcionan con tokens de los grupos de SushiSwap.

Ficha de intercambio de sushi

El token nativo de SushiSwap se llama SUSHI. Se trata de un token de tipo ERC20 de gestión, que cumple dos funciones: autoriza a los titulares a participar en las votaciones para un mayor desarrollo del proyecto y permite obtener ingresos proporcionando liquidez o almacenando tokens.

SUSHI entra en circulación mediante la minería de liquidez, donde se recompensa a un grupo de mineros para proporcionar liquidez a un fondo simbólico definido. La minería comenzó con un suministro cero de tokens. Las monedas se emiten en cada bloque de Ethereum con la emisión de 100 tokens por bloque. La distribución de la recompensa inicial comenzó en el bloque número 10 750 000 el 28 de agosto de 2020. Los primeros 100 000 bloques tenían una recompensa de bloque aumentada de 1000 SUSHI, que se redujo a 100 dos semanas después. Se pueden depositar nuevas monedas en contratos de participación de SushiSwap (granjas de rendimiento) para ganar más SUSHI, usarlas en votaciones o agregarlas a grupos.

Para atraer la atención de la criptosociedad y ganar nuevos seguidores, el nuevo chef de SushiSwap realizó un airdrop el 12 de septiembre de 2020. Se distribuyeron gratuitamente 2 millones de tokens entre las billeteras de los usuarios. Los desarrolladores obtienen aproximadamente el 10% de todas las monedas recién creadas y el resto se distribuye entre los participantes. Inicialmente, SUSHI no tenía limitaciones de suministro, pero los usuarios optaron por un límite máximo de 250 millones de tokens.

Entre los socios de SushiSwap, hay algunos intercambios importantes en los que puede intercambiar SUSHI, como FTX, Binance (incluido SUSHI el 1 de septiembre de 2020), OKEx, Uniswap y Huobi. Si necesita almacenar el token, puede elegir cualquier billetera de criptomonedas compatible con ERC20, ya que SUSHI es un token basado en Ethereum. Quantstamp, DeFiSafety y PeckShield Inc. ya auditaron el proyecto en cuanto a seguridad y otras brechas probables.

Gobernanza de SushiSwap

Dado que SushiSwap es un proyecto administrado por la comunidad, la única forma de decidir algo es votando, lo cual es proporcionado por una métrica de votación SushiPowah. Los usuarios obtienen un voto por cada token SUSHI-ETH SLP bloqueado en una granja. Con tales derechos de gobernanza, los titulares de SUSHI pueden votar por cualquier Propuesta de mejora de SushiSwap sugerida (SIP). Una vez finalizada la votación de la comunidad, los firmantes multigrado deben firmar para que se active.

Problemas de fraude

Poco después del lanzamiento de SushiSwap, cuando el precio de SUSHI aumentó, Chef Nomi intercambió tokens de sushi por valor de 14 millones de dólares del fondo de desarrollo del proyecto a ETH y los transfirió a su billetera. Tras la noticia, el precio del SUSHI cayó inmediatamente un 75%. La comunidad acusó a Nomi de crear un proyecto de estafa y amenazó con pedirle al FBI que realizara una investigación. El 6 de septiembre, entregó las llaves de control a Sam Bankman-Fried. El 11 de septiembre, devolvió las monedas ETH con disculpas y prometió que no tendría control y participaría en el proyecto solo como asesor.

Equipo SushiSwap

El fundador de SushiSwap, al igual que el creador de Bitcoin, prefiere permanecer en el anonimato y no da información sobre sí mismo. Solo sabemos que el seudónimo que usa en Twitter es Chef Nomi. El Gerente General y el creador del tablero de SushiSwap también publican bajo los seudónimos 0xMaki y Zippo. Tienen todas las claves para manejar el código de SushiSwap. Después de que Chef Nomi dejó el proyecto, pasó la propiedad a Sam Bankman-Fried, el director ejecutivo de Cryptocurrency Derivatives Exchange FTX y la empresa de comercio cuantitativo Alameda Research.

El 9 de septiembre, 2143 billeteras participaron en la elección de SushiSwap que tenía como objetivo elegir nueve nuevos líderes. 0xMaki, Zippo, Sam Bankman-Fried, Mick Hagen (CEO de Genesis Block), Larry Cermak (impulsor de SushiSwap), CMS Holdings (empresa de inversión en criptoactivos), Robert Leshner (fundador de Compound Labs), Matthew Graham (Sino Global Capital ), y Adam Cochran (inversionista fintech y consultor de empresas de criptografía) asumieron roles de firmantes multisig. Sus funciones son controlar los fondos del proyecto y gobernar los cambios de código. Si seis de ellos aprueban una propuesta, se desarrollará más.

Según 0xMaki, el proyecto no tiene un equipo de desarrollo clásico, ya que el proyecto está a cargo de los miembros de la comunidad y cualquiera puede participar en la codificación o la mejora del producto.

Más sobre Sushi

Cómo comprar Sushi – Guía paso a paso


¿Quieres comprar Sushi y no sabes ni como, ni donde?. En esta guía te explicaremos con unos sencillos pasos como invertir en criptomonedas a través de un exchange seguro como es Kriptomat.

Abrir una cuenta en Kriptomat es gratuito y no te llevará mas de unos minutos por lo que siempre puedes probar y ver cómo es el interfaz de usuario por dentro antes de comprar.

Si quieres comprar Sushi en Kriptomat, debes crear una cuenta y verificar tu identidad para satisfacer los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de Europa. Estas medidas ayudan a mantenerte a ti y a tu cuenta de Kriptomat seguros.

Para registrarse en Kriptomat solo tendrás que acceder a través de este enlace, pulsar en el botón "Empieza" y rellenar tus datos como nombre, apellidos, email y contraseña.

comprar criptomonedas [xyz-ips snippet=

Empieza

Cuando termines de rellenar todos los datos, te enviarán un correo de verificación a tu email que tendrás que verificar.

Cuando la verificación sea correcta, ya podrás entrar a tu perfil de Kriptomat. En tu perfil verás activada la primera verificación y que para continuar tienes que realizar otra verificación, la cual requiere que verifiques tu identidad con documento oficial (DNI, pasaporte o licencia de conducir),  verificar nuestra dirección con documentos que prueben nuestra residencia habitual y por último tienes que hacerte un selfie.

Kriptomat verificación invertir en [xyz-ips snippet=

Una vez terminados estos pasos ya podrás hacer tu primera compra de Sushi.

Este vídeo muestra lo fácil que es comprar Sushi en Kriptomat

Kriptomat acepta usuarios de la mayoría de los países hispanohablates, incluidos España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay... etc.

Rate this post
0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Renuncia de responsabilidad

Ten en cuenta que este sitio web está destinado únicamente a fines educativos e informativos. Las inversiones en criptomonedas son transacciones financieras especulativas, y no garantizo que el seguir mi guía de consejos resulten en ganancias de capital.

Social media

Comprar Criptomonedas © Copyright 2022. Todos los derechos reservados.

Newsletter Subscribe

Get the Latest Posts & Articles in Your Email

[mc4wp_form id="517"]

We Promise Not to Send Spam:)