Ternoa Blockchain (CAPS) SecretNFT, revela su plataforma NFT – Noticias patrocinadas por Bitcoin

patrocinado

Ternoa Blockchain acaba de presentar la versión alfa de su Secret Market, una plataforma dedicada íntegramente a señales no fungibles (NFT). La plataforma, que utiliza el token CAPS de Ternoa, viene con muchas características para promover su adopción entre los artistas y amantes de NFT.

Ternoa lanza su plataforma NFT, SecretNFT

El es Ternoa Blockchain acaba de lanzar su primera versión SecretNFT Marketplace, una nueva plataforma dedicada íntegramente a las NFT.

El mercado de NFT permite a los artistas emitir obras de arte digitales autenticadas en una sola edición. Hay una serie de innovaciones en la plataforma Ternoa, entre las que destaca el llamado SecretNFT, una función que hace que el trabajo de los artistas sea aún más único.

Esta plataforma representa la primera prueba a gran escala de Ternoa Blockchain, y todas las NFT están presentes en SecretNFT Marketplace alojado en Chaos Net, testern Ternoa. Por tanto, todos los trabajos alojados en el Mercado Secreto están certificados en una blockchain de Ternoa para evitar cualquier falsificación.

Debido a que el ecosistema de SecretNFT Marketplace funciona con CAPS, la criptomoneda nativa de Ternoa, los usuarios podrán comprar NFT con CAPS tan pronto como la plataforma esté abierta al público.

Para utilizar esta versión alfa del SecretNFT Marketplace, Ternoa se asoció con 12 artistas diferentes, creando un total de 26 NFT en la plataforma. Por el momento, SecretNFT Market todavía se encuentra en una fase experimental y aún se planea agregar muchas características.

En total, el equipo de Ternoa está trabajando con 30 artistas para seguir mejorando el catálogo de SecretNFT. Se publicarán nuevas obras de arte cada 2 o 3 semanas. Sin embargo, en un futuro no muy lejano, SecretNFT estará completamente abierto al público y cualquier usuario tendrá la oportunidad de crear sus propias NFT.

Muchas opciones de personalización

SecretNFT Marketplace permite a los creadores de NFT personalizar sus trabajos digitales utilizando una serie de funciones: «Proteger», «Secreto» y «Desenfocar». Por supuesto, estas funciones son opcionales, pero permiten a los artistas personalizar su trabajo.

La función de protección

Con la función «Proteger», cada NFT puede ir acompañado de una marca de agua para proteger su singularidad. En este sentido, solo el titular de la NFT tiene acceso a la obra en su totalidad, sin marca de agua. Esta característica trae una nueva característica a los NFT de SecretNFT Marketplace que son apreciados por los poseedores de tokens únicos no fungibles.

La función se puede utilizar de muchas formas. Por un lado, muestra públicamente que NFT es verdaderamente único y establece quién es su propietario. Por ejemplo, muchos museos planean crear exposiciones dedicadas por completo a las NFT en un futuro próximo. Podrían presentar NFTs sin filigranas a sus visitantes, lo que daría cierto valor a la exposición, ya que todo el trabajo digital solo sería visible durante la exposición.

Algunas de las primeras NFT del mercado secreto, incluidas las marcas de agua

El aspecto secreto

Al agregar la opción «Secreto» a su NFT, un artista puede ocultar la mayor parte de su trabajo. Solo el poseedor de la NFT podrá ver lo que se esconde bajo el capó de un proverbio de su trabajo.

La función de desenfoque

Por último, pero no menos importante, está la función «Desenfocar» de la plataforma. No es sorprendente que esta característica permita al creador de NFT difuminarla. Al igual que con las otras opciones, solo el propietario de NFT podrá ver el trabajo en su totalidad.

Interactivo con billetera móvil Ternoa

Para promover la adopción masiva de SecretNFT, Ternoa planea desarrollar una interacción entre la plataforma y su aplicación móvil. Hoy en día, pocos, si es que hay alguno, tienen su propia aplicación para teléfonos inteligentes en la plataforma NFT, aunque este es un vector de adopción importante que puede permitir que muchas personas experimenten el apasionante mundo de las señales inutilizables.

En unas semanas, el ecosistema de Ternoa lanzará su propia aplicación móvil, que actuará como un centro para todos los productos de Ternoa, incluido SecretNFT Marketplace. Esta aplicación también tendrá su propia billetera para CAPS, el token nativo de Ternoa.

En este sentido, los portadores de señales CAPS pueden interactuar directamente con muchas aplicaciones de Ternoa a través de la aplicación. Además, se implementará una función de participación tan pronto como se use la versión final de la billetera, lo que permitirá a los titulares de tokens CAPS generar ingresos pasivos sobre los fondos que tienen.

La aplicación integrará funciones para enviar y recibir señales CAPS, como explica Mickaël Canu, CEO de Ternoa:

Finalmente, SecretNFT Marketplace Ternoa tiene mucho que ofrecer en comparación con los mercados NFT existentes. SecretNFT no solo permite a los artistas proteger su trabajo antes de la compra, sino que también hace que el contenido de sus NFT sea exclusivo para futuros propietarios. Este podría ser un gran paso adelante para todo el espacio.

La innovación de SecretNFT abre las puertas para la adopción masiva de NFT, ya sea para creadores de contenido, sus fanáticos o incluso para empresas y coleccionistas deseosos de participar en este nuevo mundo que aún está en pañales.

Crece la presencia en las redes sociales del proyecto Ternoa, con +11.500 seguidores en Twitter, +10.000 seguidores se comparten entre su inglés y francés Canales de telegramy 5.000 seguidores en inglés y francés en Instagram.

Este artículo se basa en una traducción de un artículo francés publicado originalmente aquí

Esta es una publicación patrocinada. Aprenda a llegar a nuestra audiencia aquí. Lea el descargo de responsabilidad a continuación.

Comentarios (No)

Comenta lo que quieras