XELS lanza la plataforma de cadena de bloques de conciencia ecológica para créditos de compensación de carbono – Comunicado de prensa de Bitcoin News

presione soltar

REVISIÓN DEL PRECIO. La plataforma de compensación de carbono Blockchain basada en XELS proporciona acceso global al mercado de carbono descentralizado y su token ERC20 se lanzará en Bittrex Global el 8 de abril de 2021.

7 de abril de 2021, Fecha Tokio, JapónCONCHAS Es una de las empresas emergentes que aborda el cambio climático al aumentar la participación y la transparencia en los mercados de carbono, su token XELS similar se incluyó en Bittrex Global el 8 de abril de 2021.

Créditos de carbono con precio

CONCHAS Brindará a empresas e individuos acceso a una plataforma de compensación de carbono basada en blockchain, inicialmente enfocada en créditos de compensación de carbono voluntarios tokenizados. Estos créditos son más atractivos para las empresas que desean mostrar a los consumidores que se toman en serio la reducción de su huella de carbono.

Abordar el fraude con Blockchain

Desde el nacimiento de los mercados de carbono tras el Protocolo de Kioto y el Acuerdo de París, el fraude ha obstaculizado la eficiencia de las ventas y el comercio de créditos de carbono. Los malos actores a veces venden créditos falsos o gastados, y el fraude de “reciclaje” ha gastado dos veces créditos no gastados. Los mercados de carbono son el caso de uso perfecto para la tecnología de contabilidad de distribución de blockchain, porque las transacciones no se pueden modificar, revertir o replicar. Los créditos de carbono buscados también se pueden «quemar», y un hash de transacción pública prueba que está retirado permanentemente.

Fundador y CEO de XELS Takeshi Nojima explica la visión de XELS:

«Creemos que la descentralización es la única forma en que los mercados de carbono pueden funcionar de manera eficiente. XELS permitirá a la industria mantener registros abiertos y transparentes, desde la generación hasta la venta y la jubilación. Si a las corporaciones les resulta fácil compensar sus emisiones de carbono de manera transparente sin temor al fraude, estarán más dispuestas a luchar contra el calentamiento global y pagar dividendos siempre que la confianza del consumidor esté decidida a marcar la diferencia para el medio ambiente. «

El depósito XELS

CONCHAS servirá como una señal de plataforma utilizada para acceder a un conjunto futuro estable vinculado a varios créditos de compensación de carbono voluntarios estándar de la industria. En el futuro, la compañía busca ofrecer créditos de “cumplimiento”, que están fuertemente regulados por límites nacionales y acuerdos comerciales.

Japón va a la zaga de las naciones europeas, donde las empresas se ven obligadas a comprar créditos de cumplimiento para evitar impuestos elevados. XELS ya está en conversaciones con muchas empresas que cotizan en bolsa en Japón que están interesadas en adoptar el objetivo del primer ministro Yoshihide Suga de lograr cero emisiones nacionales netas para 2050.

Reducir la huella de carbono de las cadenas de bloques

Si bien XELS será un token ERC20 en el lanzamiento, la compañía es consciente de las preocupaciones de alto consumo de energía asociadas con Ethereum, Bitcoin y otras criptomonedas.

A finales de este año, XELS se trasladará a una cadena de bloques patentada de baja energía que la compañía ha estado desarrollando desde 2017. XELS Chain adopta un enfoque híbrido de prueba de concepto y prueba de trabajo, lo que permite a los usuarios ejecutar un nodo básico completo. portátil sin la necesidad de hardware de minería que consume mucha energía.

Oh 8 de abril de 2021 la señal de la plataforma XELS estará disponible para operar en un importante intercambio de criptomonedas Bittrex Global.

Las empresas o personas interesadas en acceder al mercado de carbono descentralizado del futuro con XELS pueden ponerse en contacto con offset@xels.io para obtener más información.

Detalles de contacto con los medios

Nombre de contacto: Martillo Mitch

Contacto por correo electrónico: pr@xels.io
Contactar por teléfono: +81 80 9400 0536

Más información sobre XELS – https://www.xels.io/

Compre XELS en Bittrex Global – https://global.bittrex.com/

Siga XELS en Twitterhttps://twitter.com/xels_PR

Únete a la comunidad XELS en Telegramhttps://t.me/xelscoin

Encuentra XELS en Facebookhttps://www.facebook.com/XELS-COIN-1867938109912219/

XELS es la fuente de este material. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye un consejo de inversión ni una oferta para invertir.

Acerca de Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz se enorgullece de satisfacer las necesidades de distribución de comunicados de prensa criptográficos de las nuevas empresas de blockchain durante más de 9 años. Conseguir su Distribución de comunicados de prensa de Bitcoin hoy dia.

Aquí hay un comunicado de prensa. Los lectores deben ejercer su debida diligencia antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa que se promociona o cualquiera de sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en conexión con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en el comunicado de prensa.

Comentarios (No)

Comenta lo que quieras